Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV Factory para circuito

Último artículo 08-19-2009, 8:18 escrito por Salva . 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-06-2009, 6:04 31278

• suache no está en línea. Activo por última vez: 08-29-2009, 1:48 suache
    • Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

RSV Factory para circuito

Hola Chicos. Soy de Bcn. Estoy buscando una 1000 para circuito, la cosa esta en que me han ofrecido una RSV Factory del 2004, creo que saca unos 140CV, pero mi cuestión sin hacer caso a los comentarios de fallos.

La moto esta de serie, pero yo solo la quiero para circuito, me gustaria que me comentarais precios aproximados de las fibras, recambios en caso de accidente, si existen otras marcas que no sean aprilia, todo esto, porque supongo que no serán tan comunes como las japos, y no se si existen muchos sitios de recambios. No me quiero pasar con la moto es en plan aficionado, me preocupa el tema de recambios en caidas.

Que opinais?

•  07-06-2009, 6:21 31280 en respuesta a 31278

Re: RSV Factory para circuito

Es muy buena moto para circuito, Foji vende la suya armada hasta los dientes para circuito.

Unas fibras te costarán sobre unos 300-400€

En ebay hay muchísimo recambio y barato. Según que piezas te sirven de ducati, ktm o guzzi.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-06-2009, 8:35 31287 en respuesta a 31278

Hola ese es el uso que yo le doy. I El carenado a mi me salio por unos 400 euros y hay varios fabricantes. Tambien necesitaras desarrollos y ponerle silenciosos y map 2 al menos no seria mala idea ahorraras peso y ganaras bastante en medios.

El puño rapido tambien lo considero imprescindible para circuito. No tengas dudas a ese respecto con un buen puño tendras incluso mas tacto que con el original y te cansaras mucho menos.

El resto de recambios que puedes necesitar, pues estriberas, semimanillares de recambios, manetas... de todo hay de segunda mano, de hecho si los rompes lo logico es ponerlos de competicion, tipo estriberas regulables o semimanillares con barras intercambiables. Por ultimo decirte que montes un trasero 190/55 que la diferencia es brutal tienes el agarre de un 190/50 con la agilidad de un 180/55 o mas ya que es un poco mas alto con lo que cierras la direccion y cargas mas peso delante.

Igualmente te aconsejo que mires la de Foji porque a la larga querras ponerle lo que esta ya tiene y seguro que te ahorras pasta.

Piensa que tienes una moto que anda un poco mas que una 600 actual arriba del todo, pero con un motor mucho mas utilizable y lleno y sin los agobios de una 1000 tetra que suele ser demasiado para casi todo el mundo, pero que te permite entrar con una marcha mas en una curva y salir sin problemas, de hecho muchas veces iras mas rapido con una marcha mas...

un saludo

Un saludo

Pacote
  •  07-06-2009, 9:17 31288 en respuesta a 31287

ahí le has dado, por cierto pacote, guapa la foto del avatar, aún no te he visto concursado por las mejores fotos del foro Big Smile

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  07-06-2009, 14:06 31316 en respuesta a 31288

• Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

Hombre me gustaria mucho pillarla cargada, pero la cosa esta en que tengo una Honda Silver Wing casi nueva y me la cambia porque es lo que esta buscando. Mi intencion es con el dinero pillarme una de circuito, pero de esta manera me ahorro un paso. Se me ha chungao la adsl y no se cuando funcionara, estoy con el movil, y no puedo navegar mucho, si tardo en contestar es por eso
  •  07-07-2009, 3:30 31337 en respuesta a 31316

Hombre si es asi, pues adelante!!!

No te arrepentiras de la aprilia como moto para circuito. Tiene un chasis magnifico y un motor lleno y fiable.

Recambios encontrarás sin problemas aunque lo mejor es arrastrar poco. jeje

Saludos

Un saludo

Pacote
  •  07-07-2009, 11:08 31382 en respuesta a 31337

• Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

Mi mayor duda es el tema repuestos en caso de fallo o caida, por lo que he escuchado aprilia tarda mucho y los precios son algo elevados. Yo lo que quiero saber, es por decir algo si se me dobla el manillar por una caida y le pongo uno de competición tengo que comprarlo aprilia o existen marcas que fabrican mas barato, seguro que si pero hay demasiados comentarios, luego de desguace o de segunda mano será dificil encontrar algo para esta moto? 

No estoy convencido, pero creo que es una oportunidad.

•  07-07-2009, 11:14 31384 en respuesta a 31382

• Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

La moto como se porta frente a una R1 del 2005 aprx. es decir la de 150cv, tirará algo menos pero no sera muy grande la diferencia, verdad?

Es que esa era mi primera idea. Ahora tengo una FZ1 fazer pero esta la quiero para solo hacer rutas.

•  07-07-2009, 11:21 31386 en respuesta a 31287

• Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

don_pacote:

Hola ese es el uso que yo le doy. I El carenado a mi me salio por unos 400 euros y hay varios fabricantes. Tambien necesitaras desarrollos y ponerle silenciosos y map 2 al menos no seria mala idea ahorraras peso y ganaras bastante en medios.

El puño rapido tambien lo considero imprescindible para circuito. No tengas dudas a ese respecto con un buen puño tendras incluso mas tacto que con el original y te cansaras mucho menos.

El resto de recambios que puedes necesitar, pues estriberas, semimanillares de recambios, manetas... de todo hay de segunda mano, de hecho si los rompes lo logico es ponerlos de competicion, tipo estriberas regulables o semimanillares con barras intercambiables. Por ultimo decirte que montes un trasero 190/55 que la diferencia es brutal tienes el agarre de un 190/50 con la agilidad de un 180/55 o mas ya que es un poco mas alto con lo que cierras la direccion y cargas mas peso delante.

Igualmente te aconsejo que mires la de Foji porque a la larga querras ponerle lo que esta ya tiene y seguro que te ahorras pasta.

Piensa que tienes una moto que anda un poco mas que una 600 actual arriba del todo, pero con un motor mucho mas utilizable y lleno y sin los agobios de una 1000 tetra que suele ser demasiado para casi todo el mundo, pero que te permite entrar con una marcha mas en una curva y salir sin problemas, de hecho muchas veces iras mas rapido con una marcha mas...

un saludo

Gracias por tu gran explicación. Pero poco a poco, que la economia no esta para mover se mucho, lo que pasa es que si no lo hago ahora no creo que lo haga nucna, lo primero es fibras,  luego escapes y filtro, lo del map2 que es una especie de Power comander? no me asustes y me digas que son 500€ o algo así porque le pongo la power con los cables encintaos si hace falta.

•  07-07-2009, 12:40 31398 en respuesta a 31386

A ver suache, hay mucho a contestarte, jejeje.

Una R1 te fundirá en rectas, pero tú acelerarás antes y frenarás más tarde, tu paso por curva es más rápido.

Hay muchas marcas de competencia con recambios para RSV, más que para cualquier japonesa y kits de preparación muy muy gordos.

El map2 ,lo hacen en el concesionario, es un mapa de inyección para circuito, entre 35 y 60€ de conectar el ordenador y sincronizar cilindros.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  07-07-2009, 15:27 31428 en respuesta a 31398

• Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

Gracias, pero tienes que enterderme, estoy super indeciso, creo que es una oportunidad, pero desconozco las aprilia, y el que se queja lo hace de verdad. Tengo un colega calentandome la oreja por el otro lado que es anti italianas porque dice que no encontraré recambios, problemas, etc.. pero nunca ha tenido aprilia.

No se.

•  07-07-2009, 16:03 31433 en respuesta a 31428

BOCAZAS!!! eso es lo que es tú amigo, tú has visto lo que le he hecho a mi moto con 10 años? Todo lo he comprado por internet, todo!!! y me he dejado en ella casi lo que me hubiera costado una factory nuevecita, porqué? porque la moto es una puta pasada, alguna da guerra, una aquí se ha roto, pero acaso las japos no se rompen? y las ducatis? etc etc

Pillate la aprilia y empieza a disfrutar una de las mejores deportivas (y más duras) jamás fabricadas.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  07-07-2009, 23:59 31444 en respuesta a 31433

• Sin rango
    • Se unió el 07-06-2009
    • Recien llegado

Este finde la iré a ver, ya os contaré como va la cosa.

Por lo menos me habeis convencido para dar el primer paso Gracias.

•  07-08-2009, 0:59 31445 en respuesta a 31444

Si es que somos una mala influencia y yo particularmente, un liante!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-17-2009, 10:58 33533 en respuesta a 31445

colega, busca a alguien que te la deje probar y luego se lo cuentas a tu colega el antiitalianas. Yo tengo un amigo que tuvo rsv99 , factory2004 y ahora una gsxr10002008 y aunque no lo reconozca esta arrepentido. Si ves como mira la mia......

Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)