Buenas, veras este es un tema que yo abandone hace ya un tiempo, pero que no tiene mayor complejidad técnica.
Existen kits completos qu eincluyen, la tija superior con torretas, los latiguillos de freno y embrague mas largos, los cables del acelerador, el manillar de tubo.
Realmente lo imprescindible es la tija, yo le vendí la mía a Cachincan no se si la tendrá aún, para la Falco los latiguillos servían los de serie, pero con el carenado había que meterse en recotes, ya que el radio de giro del manillar alto se ve limitado al chocar con los extremos de la cupula, no se como quedará en las RSV.
Tambien existen otras alternativas como los Variobars o los Convertibars que son regulables, pudiendo volver a la posición original con un silple apriete de tornillos, pero no llegan a la posición tan alta como las tijas fijas.
A nivel de comportamiento, la moto solo se ve modificada por la nueva postura del piloto, ya que el reparto de peso se ve un poco retrasado, pero es lo mismo que si tu te hechas para atras con los manillares de serie, muchos compañeros del foro usan sus Tuonos de manillar alto en circuito y estan encantados, por otro lado tienes a Don Pacote que monta unos Convertibars en su RSV por dificultades de tamaño y posicion y menuda caña le da en circuito!!!!
Para circular y pasera tranquilo, pues mejor aún con las tijas fijas, mejora la manejabilidad, es mas relajada para la espalda y se ve mas el paisaje!!!
Si te animas a hacerte la trasformación ya buscaré algunas fotos de gente que lo lleve montado
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867