Llegamos mi colega y yo al circuito, y al entrar nos dijeron que nuestro box era el 20, comenzamos bien, aqui estan los boxes ya repartidos, bien por racing 100.La primera impresion del circuito fue cojonuda, boxes muy amplios, con baño en cada box y un padok impresionante.
1ª tanda:25minutos
sali a dar la vuelta de calentamiento con mi amigo para la toma de contacto, pero antes de terminarla un problemon, llevaba todo el dia con el f1 encendido, pero pensaba que podia ser de una mala conexion del amortiguador de direccion que le llevo quitado pero el motorcillo aun lo llevo funcionando.ERROR!!!! se me enciende el testigo del aceite, buff acojonado busco la entrada a boxes que con los nervios no me acordaba donde estaba exactamente. Entro y busco alguien con aceite, finalmente en mi mismo box en el que yo estaba, un chico que creo que es 'fastoliver' me da un poco, GRACIAS por haberme salvado la rodada Oliver, un tio cojonudo.Asi que como era una tanda de 25' vuelvo y doy dos vuelta mas y se termina la tanda.
2ª tanda:25minutos
Esta vez y ya con la moto bien sali de nuevo a conocer el circuito, probando marchas, puntos de frenada, y demas.Poco a poco iba cojiendo ritmo, con alguna salidilla de pista, aunque aqui no es problema ya que las escapatorias son asfaltadas y te da tiempo a frenar y volver a la pista, el pero es el cacho de cesped artificial que resbala un huevo.Las ultimas tandas ya coji ritmo.
3ª tanda:25 minutos
El ritmo cada vez era mejor, salimos un grupo interesante y tuve un pique guapo con una cbr600 que nos adelantabamos constantemente. En las ultimas vueltas en la curva de despues de la recta larga, que yo entraba en 4ª muy rapido y e iba probando trazadas, probe una trazada mas abierta para aprovechar mejor el apice del final, por lo que me meti en una zona mas sucia, esta curva no estaba rodada por lo que tenia mucha suciedad, cuando de repente me empezo a derrapar, corte un poquitin pase el apice y al abrir de nuevo me derrapo otra vez, esta vez un poco mas fuerte y al cortar me hizo saltar un poquito sobre el asiento, buff que subidon de adrenalina. Al parar y mirar el neumatico, este se habia degradado un monton, le habian salido como escamas. Me dijo Galek al hablar con el, que se debe a que hacia mucho calor.
4ª tanda:30 minutos
Decidi tal y como llavaba las ruedas, las baje 100gr la presion, no arriesgar tanto en esa curva ni en la otra rapida de izquierdas de despues del sacacorchos, pero ir marcando ritmo.QUE LECHES! Seguia arriesgando lo mismo en esas curvas y en las demas arriesgaba mas todavia, ya que mi ritmo era cada vez mejor al conocerme poco a poco mas el circuito.
5ª tanda:30 minutos
En esta si que arriesgue menos en la curva de despues de la recta larga, ya que queria volver como decia Raul: con el material intacto, marcaba mi ritmo que creo que fue de lo mejor, me subia incluso alguna vez al piano , hasta que me sali al cesped artificial, tuve suerte y pude volver a pista sin caerme.
El circuito es increible de ancho que es, de rapido, tiene zonas muy divertidas como la subida, frenadas muy fuertes y una recta donde pude ver 299km/h en el marcador en 6ª a 13000rpm.¡¡¡Como anda mi moto!!! parecia que le daba a la velocidad Absurda, bufff.Yo creo que se paraban todos para dejarme pasar, jejeje Es un circuito que tiene un monton de sitios para adelantar.
Saludos a todos.