Tengo un PZRACING GEAR TRONIC recien comprado que aun no he instalado pero escribo aqui el manual traducido al castellano.
El GEAR TRONIC dispone de 5 cables, positivo "under key" (ROJO), negativo (MARRON), velocidad (VERDE), rpm (AZUL) y calibracion (BLANCO).
(Con UNDER KEY supongo que se refiere a contacto)
AISLAR EL CABLE BANCO 'CALIBRACION' HASTA EL MOMENTO DE CALIBRAR EL DISPOSITIVO.
El cable ROJO debe conectarse al cable de alimentacion o positivo donde se recibe la alimentacion electrica (de 7 a 18Voltios), cuando la moto esta en posicion ON, mientras que el cable MARRON debe estar conectado a masa.
En este momento hay que identificar en la moto las conexiones de tacometro (rpm) y odometro (velocidad), y conectar respectivamente los cables AZUL y VERDE. (abajo puedes ver los codigos de color para una RSV de 2004/2008)
El cable BLANCO de calibracion SIEMPRE debe estar aislado excepto durante la fase de calibracion del dispositivo.
Solo es necesario para llevar a cabo una breve puesta en marcha durante el procesamiento de la instalación:
1- poner en neutro
2- Entrar en modo de calibración, con lo que el cable blanco a la tierra o más bien a un punto del bastidor del vehículo, esto se hará en 15 segundos.
3- Con el cable de color blanco en tierra durante la programación.
4- Poner la primera velocidad y revoluciones del motor a un ritmo constante.
5- Después de cinco segundos una parpadean te aparecerá el número 2, poner en segunda marcha y seguir las revoluciones del motor a un ritmo constante.
6- Continuar de esta manera con todos los engranajes de su vehículo.
7- Cuando muestre un número más allá del número de velocidades de su vehículo, dejar de des acelerar y esperar a que el número mostrado para poner fin a parpadear.
8- Automática mente entiende que el procesamiento a terminado y quedando se a la pantalla normal.
9- Aislar el cable blanco, en este momento en Indicador esta listo para ser utilizado, si por alguna razón usted desea repetir la fase de programación empezar procesamientos (1).
Si al final de la puesta en marcha el programación no ha tenido éxito, Geartronic está equipado con un auto diagnostico, función que permite al usuario identificar el problema,
al final del procesamiento, el dispositivo muestra una "E", seguida por el número "2" E2, Geartronic indica que las revoluciones del motor no llega señal, compruebe la conexión
del cable azul en el dispositivo y repetir calibración.
En el caso de un mal funciona miento del dispositivo, comprobar todas las conexiones de cable, si el problema persiste realizar la fase de instalación de nuevo, asegurándose de
que mantiene una velocidad constante del motor después de insertar la marcha.
En el caso de que algunas marchas no sean reconocidas de forma correcta, repita el procesamiento de calibración y mantener el motor mas revoluciones.
LOS CABLES PARA UNA RSV DE 2004/2008 DEBERIAN SER:
GEAR TRONIC ----------------------- MOTO
AZUL (RPM) --------------------------- gris/rojo ECU
VERDE (VELOCIDAD) ------------- gris/blanco ECU
ROJO (POSITIVO) ------------------- verde/rojo
MARRON (NEGATIVO) ------------ azul oscuro
BLANCO (CALIBRACION) -------- masa
........... (ECU) = BUSCAR EL CABLE EN LA CENTRALITA
Hala espero que os haya servido. Yo esta tarde monto el mio.
