Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

INSTALACIÓN INDICADOR DE MARCHAS EN RSV

Último artículo 09-17-2009, 1:36 escrito por aupahi. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-24-2009, 8:54 26846

• JUANMA no está en línea. Activo por última vez: 04-25-2009, 2:03 JUANMA
    • Sin rango
    • Se unió el 04-23-2009
    • Recien llegado

INSTALACIÓN INDICADOR DE MARCHAS EN RSV

Hola chic@s pues eso, que le he comorado un indicador de marchas a mi RSV Factory 2007, y no vienen instrucciones de montaje, y he encontrado algo por ahi por internet, pero no me ha sido suficiente, asi que a ver si alguno lo habéis montado y me podéis explicar os pasitos, la marca es un PZR Racing creo que se llama, lo compre en Italia por internet, y lo tengo puesto pero sin conectar claro está, a ver si me decis como, gracias.

•  04-24-2009, 17:15 26871 en respuesta a 26846

Re: INSTALACIÓN INDICADOR DE MARCHAS EN RSV

Un poco mas abajo tienes la intalacion de un geartronic. Mira aver si te sirve. De todas formas algunas instrucciones traerá no... si no trae nada devuelvelo.

Un saludo

Un saludo

Pacote
  •  04-25-2009, 0:23 26900 en respuesta a 26846

Mi geartronix o como se llame lo he mandado a hacer puñetas... si alguien lo quiere, poco más o menos que lo regalo pagué  50€ por el, pero por 20€ lo mando con mucho cariño donde queráis.

vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-25-2009, 2:03 26911 en respuesta a 26871

• JUANMA no está en línea. Activo por última vez: 04-25-2009, 2:03 JUANMA
    • Sin rango
    • Se unió el 04-23-2009
    • Recien llegado

Pues no trae nada de nada, por lo que no se donde pinzar, y como ya he tenido malas experiencias con el tema elrctrico en otras motos italianas ke tuve........me da un poko de miedo, pero lo intentare a ver como pueda, a ver si alguno me ilumina de una forma mas completa y sobre todo visual, gracias
  •  05-02-2009, 15:21 27416 en respuesta a 26846

• angelmt no está en línea. Activo por última vez: 11-21-2009, 15:22 angelmt
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-09-2009
    • Cádiz
    • Recien llegado

Wenas,no se si esto que pille por internet te solucionara algo,de todas formas aqui te pongo el post.

http://www.pzracing.it/webUK/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=6

Ahi tienes los manuales de los productos.

Un saludo.

•  05-03-2009, 0:43 27423 en respuesta a 27416

A ver, teniendo el esquema eléctrico de la moto y un polímetro es muy fácil de instalar y saber los cables que debes pinzar, yo así lo hice con mi moto, lo malo es que el geartronix que pillé era una castaña y eso no funcionaba, pero de verdad que es fácil.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-03-2009, 7:20 27429 en respuesta a 27423

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

Echale un vistazo al tutorial que hice para el engear de starlane, puede que las conexiones sean las mismas. Espero que te sirva

http://rapidshare.com/files/228649822/TUTORIAL_MONTAJE_STARLANE_ENGEAR.pdf.html

V'ss

Obrint gas.!!
  •  09-17-2009, 1:36 34807 en respuesta a 27429

• aupahi no está en línea. Activo por última vez: 23 May 2011, 12:39 aupahi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-23-2007
    • Forua - Vizcaya
    • Recien llegado

Tengo un PZRACING GEAR TRONIC recien comprado que aun no he instalado pero escribo aqui el manual traducido al castellano.

El GEAR TRONIC dispone de 5 cables, positivo "under key" (ROJO), negativo (MARRON), velocidad (VERDE), rpm (AZUL) y calibracion (BLANCO).

(Con UNDER KEY supongo que se refiere a contacto) 

AISLAR EL CABLE BANCO 'CALIBRACION' HASTA EL MOMENTO DE CALIBRAR EL DISPOSITIVO.

El cable ROJO debe conectarse al cable de alimentacion o positivo donde se recibe la alimentacion electrica (de 7 a 18Voltios), cuando la moto esta en posicion ON, mientras que el cable MARRON debe estar conectado a masa.

En este momento hay que identificar en la moto las conexiones de tacometro (rpm) y odometro (velocidad), y conectar respectivamente los cables AZUL y VERDE. (abajo puedes ver los codigos de color para una RSV de 2004/2008)

El cable BLANCO de calibracion SIEMPRE debe estar aislado excepto durante la fase de calibracion del dispositivo. 

Solo es necesario para llevar a cabo una breve puesta en marcha durante el procesamiento de la instalación: 
    1- poner en neutro 
    2- Entrar en modo de calibración, con lo que el cable blanco a la tierra o más bien a un punto del bastidor del vehículo, esto se hará en 15 segundos. 
    3- Con el cable de color blanco en tierra durante la programación. 
    4- Poner la primera velocidad y revoluciones del motor a un ritmo constante. 
    5- Después de cinco segundos una parpadean te aparecerá el número 2, poner en segunda marcha y seguir las revoluciones del motor a un ritmo constante. 
    6- Continuar de esta manera con todos los engranajes de su vehículo. 
    7- Cuando  muestre un número más allá del número de velocidades de su vehículo, dejar de des acelerar y esperar a que el número mostrado para poner fin a parpadear. 
    8- Automática mente entiende que el procesamiento a terminado y quedando se a la pantalla normal. 
    9- Aislar el cable blanco, en este momento en Indicador esta listo para ser utilizado, si por alguna razón usted desea repetir la fase de programación empezar procesamientos (1). 
       Si al final de la puesta en marcha el programación no ha tenido éxito, Geartronic está equipado con un auto diagnostico, función que permite al usuario identificar el problema, 
       al final del procesamiento, el dispositivo muestra una "E", seguida por el número "2" E2, Geartronic indica que las revoluciones del motor no llega señal, compruebe la conexión 
       del cable azul en el dispositivo y repetir calibración. 
       En el caso de un mal funciona miento del dispositivo, comprobar todas las conexiones de cable, si el problema persiste realizar la fase de instalación de nuevo, asegurándose de   
       que mantiene una velocidad constante del motor después de insertar la marcha. 

En el caso de que algunas marchas no sean reconocidas de forma correcta, repita el procesamiento de calibración y mantener el motor mas revoluciones. 

LOS CABLES PARA UNA RSV DE 2004/2008 DEBERIAN SER:

GEAR TRONIC ----------------------- MOTO 

AZUL (RPM) --------------------------- gris/rojo ECU

VERDE (VELOCIDAD) ------------- gris/blanco ECU

ROJO (POSITIVO) ------------------- verde/rojo

MARRON (NEGATIVO) ------------ azul oscuro

BLANCO (CALIBRACION) -------- masa 

........... (ECU) = BUSCAR EL CABLE EN LA CENTRALITA

Hala espero que os haya servido. Yo esta tarde monto el mio. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)