Por fin ya la tengo en mis manos. Os paso a contar mis primeras impresiones, en 300Km Barcelona-Zararagoza.
En principio es mi primera bicilíndrica, y acostumbrado a las tetra, se notan bastante las vibraciones en bajos, pero es sólo eso vibraciones, no se trasmiten al manillar.
La posición es super-cómoda se aguanta bien hasta los 190, a partir de ahí hay que pegarse al depósito, o sales "volando". Es muy muy manejable, habría probado la Z1000 y no se puede comprarar.
El freno delantero es una pasada, el trasero no tanto, lo noto como falto de reacción, le pisas y tarda un poco, espero que sean las pastillas.
El paso de 5 a 6 se quedaba enganchado, no entraba al principio y luego no engranaba en los primeros 150 km, pasaba a punto muerto. Espero que se corrija o es algo que me tendrán que mirar. Así como los espejos, me tiré unos 100km sin espejo izquierdo.
Mas cosas, la recuperación de momento pe marece más lenta que las tetra, sobre todo en régimenes bajos que es como la he probado. Dicen que hay que hacer 1000km sin pasar de 6000 r.m.p. no sé si lo conseguiré.
El sillín bastante duro, a los 180km tuve que parar. Por cierto alguien sabe el consumo aprox. cuantos km se pueden hacer con la reserva? se me puso a los 184km y andé unos 12 con la reserva por si acaso. He calculado que se pueden hacer unos 50, pero claro sin pasar de 6000 r.p.m media de 7,8l.
Amortigución delantera y trasera perfertas, esperaré unos 5000 km para retocarlas.
Ya os iré contando. Un saludo a todos.
Por cierto Fran he oido que este fin de semana te llevan a la playa, ja ja ja