Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

desgracia total

Último artículo 10-11-2009, 13:07 escrito por xicibiza. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-06-2009, 1:04 35357

desgracia total

hola gente, os voy a contar mi experiencia de este finde, y asi me desahogo un poco......

me fui con unos colegas a hacer un par de curvas, y cuando en plena recta dandole caña a la moto (justo antes de una curva a derechas) tanteo el freno y mi sorpresa a notar que no funciona absolutamente nada. en ese momento ya sabia que me iba al suelo, ahora solo pensaba en como hacerlo de manera que me hiciera el menor daño posible................

el colega que iba delante empezo a frenar y lo tube que adelantar por la derecha (menos mal que no giro un poco antes, si no me lo llevo por delante) reduje todas las marchas de golpe y cuando vi que no habia manera de dar la curva, no tube mas remedio que tirarme de la moto.............(y menos mal que tampoco venia nadie de frente)

tolal no me he roto nada, una mano escayolada por inflamacion, unos puntos en la rodilla, golpes y magulladuras por todo y dolor de cabeza permanete desde el sabado y que el casco se partio por la mitad.

y la moto yo creo que con 500 euros o menos esta lista. lo peor la llanta trasera que dio con el final del puto guarda rail, lo demas son manetas y pijadas de estas.

por cierto el motivo de quedarme sin frenos fue integramente culpa mia por un decuido que me podia haber costado la vida.

he estado a punto poner la moto a la venta, si no lo he hecho es gracias a una persona maravillosa que es mi novia.

aunque sea una mala noticia, queria compartirla con vosotros...saludos 

•  10-06-2009, 1:50 35359 en respuesta a 35357

Re: desgracia total

JoderSurprise.Buno tio menos mal que no te paso nada grave.Quedarse sin frenos...ufff.

Un saludo y mejorate prontoYes

•  10-06-2009, 2:28 35360 en respuesta a 35357

Me alegro que al final se quedara en un buen susto uffff

•  10-06-2009, 3:16 35363 en respuesta a 35357

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Hola xicibiza, siento mucho lo que te ha pasado, espero que todo sane pronto, la moto es lo de menos, ya se arreglara, una pregunta si no es indiscreción,  ¿por que dices que es culpa tuya lo de quedarte sin frenos?.

Un saludo

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  10-06-2009, 3:48 35364 en respuesta a 35363

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Vaya putada tio, ya lo siento.Surprise Lo de quedarse sin frenos es para que se te pongan los pelos como escarpias, yo siempre he defendido que al subir a un vehículo hay que preguntarse como se frena antes que como se acelera.Yes

Bueno que tengas una pronta recuperación, enhora buena por tener uan compañera tan buena y ya sabes, aprobecha la ocasión para pensar nuevas modificaciones.Wink 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-06-2009, 5:03 35371 en respuesta a 35357

• Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

Mira, yo he cambiado el sistema de frenos en mi moto y siempre cambio el líquido yo. Sé que cualquier día puedo cometer un error, pero si te contara lo que me pasado con talleres oficiales y no oficiales, se te quitaría las ganas de montar en moto.

No te desanimes. Todo ha acabado bien. Cualquiera puede cometer un error.

Un saludo,

GO GO GO !!!

GO GO GO !!!

God save the Queen !!!
  •  10-06-2009, 5:07 35373 en respuesta a 35371

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Me he quedado absolutamente pasmado. Ante nada alegrarme de que no te haya pasado nada grave. Cuando pienso en quedarte sin frenos se me eriza la piel....

Un gran saludo y pronta recuperación.

Ellos nunca lo harían

•  10-06-2009, 5:40 35376 en respuesta a 35357

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Animate y v uelve a montar en moto con mas ganas...cuando hagas algo tu mismo en la moto, pues revisa bien todo con calma...yo mismo a veces voy en la moto después de harcerle algo y estoy con dudas de si dejé todo bien...jijij

Es dificil lo que hiciste pues hace unos años tube que hacer algo parecido por no atropellar a un crio...duele tirar la moto y más hacerlo sin matarte en el intento...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  10-06-2009, 6:08 35378 en respuesta a 35376

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Si a mí tambien me entra el cangelo de si lo habré dejado todo bien y en su sitio, sobre todo cuando le aprieto al mango con desenfreno. De todas formas como bien te dicen he visto en talleres superoficiales fichas de testigos sin conectar, pinzas de freno sin pastillas, depositos sin enchufar el avisador de reserva, manetas sin freno por no haberlas bombeado, neúmaticos instalados en direccion contraria, dejar una BMW que hace un ruidito para el cambio de aceite y devolver una moto que no fuciona si no le metes 800.000................. es para mear y no hechar gota.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-06-2009, 6:22 35380 en respuesta a 35376

bueno gracias a todos por vuestro apoyo. ya sabia que este foro no falla nunca. gracias.

patrim no es indiscreccion preguntar, lo que pasa es que el fallo es tan garrafal que me jode hablar de ello, pero a lo hecho pecho:

la cosa es que un dia cambie las mangueritas que van de el deposito de liquido de freno a la bomba. no pude abrir el deposito por no tener la herramienta adecuada en ese momento. lo deje pasar y pense que ya lo sangraria bien y se me olvido.  llego el dia de ir en moto y con las prisas no me di cuenta ya que en ese momento frenaba bien, y freno hasta que llego el aire a la bomba. y eso fue.

y soytutti, si ya as tenido que soltar la moto, ya sabes lo que es............. yo he tenido otros accidentes y bueno, pasan en segundos y ya esta. pero a media recta saber que te vas al suelo seguro y tener tiempo de pensar  "como lo hago pa no matarme"  bufff.....!!!!!!!!! yo pase mucho miedo. 

•  10-06-2009, 6:53 35384 en respuesta a 35357

Bueno xicu solo decirte que tienes mucha suerte,primero por no tener nada grave y segundo por tener una novia comprensiva porque muchas aprobecharian la ocasion para venderla Crying.Y bueno la moto la he visto y no tiene mucha cosa asin que mucho animo y a recuperarse titi!!

Vssss.

•  10-06-2009, 8:41 35389 en respuesta a 35357

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Una faena, pero nos alegramos de que puedas contarlo y ahora, ha recuperarse pronto!! Y quiero alzar un brindis virtual por tu novia, porque si me caigo con la moto, antes de llegar yo al hospital, mi mujer le regala la moto al de la grua o al primer gitano-chatarrero que pase...Huh? y eso no tiene precio...

Viva!

Saludos

•  10-06-2009, 9:02 35392 en respuesta a 35389

joder tio!!!!! vaya pasada,lo unico que te puedo decir ,es que no la vendas,que yo estuve en tu situacion,y al final despues de 2 años de baja,no me arrepenti de nada,suerte

Uploaded with ImageShack.us
  •  10-06-2009, 9:21 35394 en respuesta a 35357

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

Me alegra leer que no ha sido muy grave, animo a recuperarse pronto y por supuesto no se te ocurra dejar la moto.

Por la Espina me veras.....

•  10-06-2009, 9:35 35397 en respuesta a 35394

Bueno, bueno, vaya susto. Me alegra que no te pasara nada. ¡Animo y a disfrutar de todo! ... qué después de un mal trago así es merecido.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)