hola gente, os voy a contar mi experiencia de este finde, y asi me desahogo un poco......
me fui con unos colegas a hacer un par de curvas, y cuando en plena recta dandole caña a la moto (justo antes de una curva a derechas) tanteo el freno y mi sorpresa a notar que no funciona absolutamente nada. en ese momento ya sabia que me iba al suelo, ahora solo pensaba en como hacerlo de manera que me hiciera el menor daño posible................
el colega que iba delante empezo a frenar y lo tube que adelantar por la derecha (menos mal que no giro un poco antes, si no me lo llevo por delante) reduje todas las marchas de golpe y cuando vi que no habia manera de dar la curva, no tube mas remedio que tirarme de la moto.............(y menos mal que tampoco venia nadie de frente)
tolal no me he roto nada, una mano escayolada por inflamacion, unos puntos en la rodilla, golpes y magulladuras por todo y dolor de cabeza permanete desde el sabado y que el casco se partio por la mitad.
y la moto yo creo que con 500 euros o menos esta lista. lo peor la llanta trasera que dio con el final del puto guarda rail, lo demas son manetas y pijadas de estas.
por cierto el motivo de quedarme sin frenos fue integramente culpa mia por un decuido que me podia haber costado la vida.
he estado a punto poner la moto a la venta, si no lo he hecho es gracias a una persona maravillosa que es mi novia.
aunque sea una mala noticia, queria compartirla con vosotros...saludos