Alla voy...
Una fecha que recordare, porque hoy me he estrenado como monitor. El Jueves recibi la llamada de un amigo, Lolo, la persona que organiza la rodada del 4 de Agosto, preguntandome si no me importaria ir de monitor al Jarama el Domingo 27. Yo rodaba en el Jarama el Sabado 26 y, la verdad, aunque esto de rodar cansa, me ilusionaba hacer de monitor y saber lo que es llevar un grupo de gente que esta aprendiendo, aunque yo tambien lo estoy, pero vamos...
Asi que, el mismo Jueves, le conteste que si. Deje mi moto alli el Sabado por la noche, en el Box de la organizacion, para no tener que llevarmela a casa y de vuelta al circuito al dia siguiente despues de la rodada, habia quedado tambien con Silvia de SGM Racing (la empresa que organizaba el evento) para comentar algunos detalles. La rodada para mas señas ha sido una rodada solo de Suzuki, pagada por Suzuki España y para gente que se habia comprado una Suzuki R en los ultimos meses, asi que toda la rodada era un monopolio de GSXR de 600, 750 y 1000.
Y yo alli con mi Ape!
Han estado conmigo, ayudandome, Mar, Foji, Tanazo y Lolo (de monitor tambien) ayudandome a pasar los nervios, aunque me conozco bien el Jarama, nunca dejas de tener nervios al salir y mas hoy. He salido por la tarde con un grupo de 4 motos, ya quedaba menos gente y luego en los libres.
Una experiencia! algo cansado, tienes que estar pendiente de cosas que normalmente no estas y estas mas preocupado de lo que llevas detras que de pasarlo bien tu, aunque al final tambien lo haces.
Bueno, pues os dejo unas fotos para compartir esto con vosotros! Estoy deseando que rodemos en el Albacete!
La llegada, sacando los bartulos.

Preparando la moto, junto a Lolo.

Con Foji, ya cambiado, esperando a salir.

No me asustes!!!

Junto a mi moto

A punto de salir, dirigiendome al final del pit lane

Estas dos no se ven muy bien, son ya en faena con el grupo