Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Jarama 27 de Mayo

Último artículo 06-11-2007, 14:07 escrito por mad4. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-27-2007, 14:54 3209

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Jarama 27 de Mayo

Alla voy... 

Una fecha que recordare, porque hoy me he estrenado como monitor. El Jueves recibi la llamada de un amigo, Lolo, la persona que organiza la rodada del 4 de Agosto, preguntandome si no me importaria ir de monitor al Jarama el Domingo 27. Yo rodaba en el Jarama el Sabado 26 y, la verdad, aunque esto de rodar cansa, me ilusionaba hacer de monitor y saber lo que es llevar un grupo de gente que esta aprendiendo, aunque yo tambien lo estoy, pero vamos...

Asi que, el mismo Jueves, le conteste que si. Deje mi moto alli el Sabado por la noche, en el Box de la organizacion, para no tener que llevarmela a casa y de vuelta al circuito al dia siguiente despues de la rodada, habia quedado tambien con Silvia de SGM Racing (la empresa que organizaba el evento) para comentar algunos detalles. La rodada para mas señas ha sido una rodada solo de Suzuki, pagada por Suzuki España y para gente que se habia comprado una Suzuki R en los ultimos meses, asi que toda la rodada era un monopolio de GSXR de 600, 750 y 1000.

Y yo alli con mi Ape!

Han estado conmigo, ayudandome, Mar, Foji, Tanazo y Lolo (de monitor tambien) ayudandome a pasar los nervios, aunque me conozco bien el Jarama, nunca dejas de tener nervios al salir y mas hoy. He salido por la tarde con un grupo de 4 motos, ya quedaba menos gente y luego en los libres.

Una experiencia! algo cansado, tienes que estar pendiente de cosas que normalmente no estas y estas mas preocupado de lo que llevas detras que de pasarlo bien tu, aunque al final tambien lo haces.

Bueno, pues os dejo unas fotos para compartir esto con vosotros! Estoy deseando que rodemos en el Albacete!

La llegada, sacando los bartulos.

Preparando la moto, junto a Lolo.

Con Foji, ya cambiado, esperando a salir.

No me asustes!!!

Junto a mi moto

A punto de salir, dirigiendome al final del pit lane

Estas dos no se ven muy bien, son ya en faena con el grupo

•  05-28-2007, 1:09 3230 en respuesta a 3209

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

Re: Jarama 27 de Mayo

Para eso te llevo la tapa.............

Donde vas con el asiento de atras  al aire DOMINGUERO..

Enhorabuena Tio,ya tenemos monitor en el Foro...Que  LujoYes

•  05-28-2007, 2:29 3232 en respuesta a 3230

Un monitor Surprise !!!!Aver si aprendo algo el dia 4!!!Big Smile

•  05-28-2007, 4:20 3235 en respuesta a 3230

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

LESMO:

Para eso te llevo la tapa.............

Donde vas con el asiento de atras  al aire DOMINGUERO..

Enhorabuena Tio,ya tenemos monitor en el Foro...Que  LujoYes

No vale la tapa! menuco cabreo me agarre, ni la tapa ni el soporte, es un poco diferente, asi que con el asiento de marras, ya he comprado el colin, Jorge se lleva las fibras el miercoles, por fin va a dejar de ser blanca!

Stan, el Jarama me lo conozco bien, Albacete no tanto, pero ya nos organizaremos alli. Angulo es monitor, tiene el curso, y Foji tambien ha rodado alli alguna vez, Lesmo.. ya veremos, pero seguro que nos organizamos. 

•  05-28-2007, 5:12 3239 en respuesta a 3235

Enhorabuena mad4, ya tenemos profeee!! Big Smile Bueno, jejejje, por lo que parece tenemos ya tres profes para circuito! Guayyy!!!Cool

En la mía con lo de la tapa-colín y el asiento me pasa al revés: El colín encaja a la primera pero el asiento entra fatal... Bueno, sólo lo puse una vez para ver como quedaba. Menos mal que casi no lo usaré...Confused

Por cierto muy chulas las fotos!!!! Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-28-2007, 8:28 3251 en respuesta a 3239

Ahora si que no os salva nadie, que soy muuu paquete

profe profe no me entra la 1ªBig Smile

•  06-11-2007, 2:43 3571 en respuesta a 3209

Así que monitor, ehhh, Que flipada tio!!

Seguro que me recuerdas. Yo estuve en el cursillo del dia 26 de mayo en el JArama. Ya sabes, el del Real Moto Club de españa. Yo era el de la  aprilia RSV mil negra que venía de Talavera (Toledo), que despues de tres tandas.....ARRASTRÓNNNN en la primera curva del circuito. Resultado. Fibras, semimanillar derecho, palanca de freno trasero, maneta derecha, etc. Afortunadamente, ningún daño personal aparte del amor propio y las risas de los amigos....

Muy amablemente tu y la gente que estaba contigo me saludasteis y estuvimos charlando. Me explicasteis que existía este foro y me disteis la dirección. Es genial. 

Antes solo me preocupaba de montar y darle al gas a la RSV, ahora me entero de muchas cosas relacionadas con mi moto, en especial problemillas y consejos, que siempre vienen bien. De hecho, es curioso como a mi tambien se me mancha el chasis de anticongelante igual que a otros amigos. 

Solo queria darte las gracias por haberme informado sobre la existencia de este foro y haberme dado la oportunidad de introducirme en el. A ver si pronto coincidimos en algun sitio y seguimos hablando. Lastima que la rodada nocturna de albacete me pille de vacaciones fuera de españa, que si no....

Un fuerte abrazo y hasta pronto mad4

•  06-11-2007, 3:29 3574 en respuesta a 3571

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bienvenido Trenado!!!

estas en tu casaWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-11-2007, 14:07 3590 en respuesta a 3574

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Hola Trenado!

Ye te lo dije.. pasate que te va a moalr, una cosa es ver foros de motos y otra un foro de gente con tu misma moto. Espero que no fuese nada la caida y nos vemos por aqui!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)