|
ARAI ES LO MEJOR QUE AHY? DEBATIENDO ESTAMOS!!!
Último artículo 10-29-2009, 15:30 escrito por FRANTWIN. 21 respuestas.
-
08-12-2009, 7:15 |
-
pitonyo
-
-

-
Se unió el 07-02-2009
-
pilar de la horadada -alicante-
-
-
-
|
ARAI ES LO MEJOR QUE AHY? DEBATIENDO ESTAMOS!!!
PUES ESO UN COLEGA Y YO ESTAMOS DANDOLE A LA CABEZA SI REALMENTE MERECE LA PENA GASTARSE LA PASTA QUE VALE UN ARAI,CUANDO POR MENOS TIENES CASCOS DE IGUAL CALIDAD O MEJOR.
BUENO LO DEJO EN VUESTRAS MANOS ESCRIBID A VER QUE CONCLUSION SACAMOS.
|
|
-
08-12-2009, 8:26 |
-
omega
-
-
-
Se unió el 07-12-2007
-
Barcelona
-
-
-
|
Re: ARAI ES LO MEJOR QUE AHY? DEBATIENDO ESTAMOS!!!
Mi humilde opinión:
He usado varios cascos: shoei, arai, schubert, buell. Todo en unos 150.000 km.
Exclusividad, diseño, marca: Arai,Buell
Comodidad: Schubert, Shoei
Para mi Arai es un casco para tener más de uno. El segundo casco, el de los domingos. No el del día a día. Un casco arai para uso contínuo puede presentar más problemas que otro. Diversas piezas del casco se vuelven defectuosas: tapas laterales, tiras plástico inferior, etc. Y la reparación de esas piezas y/o sustitución es MUY PROBLEMÁTICA, por la política de exclusividad irritable de Arai. En cuanto a comodidad, depende de la forma de la cabeza de cada uno. Para la mía, son cómodos a secas. Son ruidosos.
V'ss
|
|
-
08-12-2009, 10:01 |
-
RAUL.FERNANDEZ
-
-
-
Se unió el 03-20-2008
-
-
-
-
|
yo he tenido de todo, pero precisamente Arai que ha sido el último que me he comprado, ha sido el mas caro y el que menos me gusta, de hecho me estoy planteando venderlo. Mucho mejor Shoei, Suomy y casi me atrevería a decir que mi premiere del día a día y 175€.
Pero sobre gustos colores, y cada cabeza es diferente.
|
|
-
08-12-2009, 10:37 |
-
Salva
-
-

-
Se unió el 11-01-2008
-
Rubí (Barcelona)
-
-
-
|
Pues yo me compré un AGV muy caro y tube que cambiarlo porque hacía una forma mas abombada que otros y me tocaba por detrás en el cuello de la chaqueta sobretodo en invierno cuando se lleva bufanda o braga... Lo cambié por un shoei GSX 1000 o algo así del mismo precio y me va de muerte.
VSSSSSSS.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
|
|
-
08-12-2009, 11:03 |
-
pitonyo
-
-

-
Se unió el 07-02-2009
-
pilar de la horadada -alicante-
-
-
-
|
YO CREO SALVA QUE PARA GASTARSE MAS DE 500 EN UN CASCO LA GENTE SE COMPRA UN ARAI NO??
AUNQUE VEO QUE LA GENTE LE TIRA MUCHO AL SHOEI !!!
|
|
-
08-12-2009, 11:43 |
-
Salva
-
-

-
Se unió el 11-01-2008
-
Rubí (Barcelona)
-
-
-
|
Si tienes razón Pitonyo pero yo creí que este AGV si cuesta 500 lereles tendría que ser como mínimo igual que un arai o shoei de calidad, pero me di cuenta que no, este AGV me entró mas por la vista, ¿Nunca te ha dicho tu madre eso de, comes mas por los ojos que por la boca? Pues eso me pasó con este AGV jejeje.
VSSSSSSSSS.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
|
|
-
08-12-2009, 11:57 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Bueno yo mi experiencia es la siguiente...No me pillo cascos ARAI por su escandaloso precio y su sistema de tapas laterales para la pantalla...me parece patetico un casco de tropecientos euros con ese sistema de tapas y que si te rompen al abrir la pantalla como le ha pasado a un compañero, pues 45 euros a pagar que no le ha cubierto la garantia...Es el alto de gama y pesa mas que mi Xlite801... XLITE 801RR...casco ligerisimo, con buenos acabados que se acaban estropeando un poco dejando barbas...jajaja Pero eso el ARAI de mi compi igual...asike...Es el casco mas ligero que he tenido y era el mas ligero de mi grupo...como un guante al menos en mi cabeza, de ruido normal...los altos de gama cuestan menos de 500 euros y es un caso precioso!! Con el pinlock no se empeña ni de coña...La pantalla se saca y pone en un periquete...1250gr
SHUBERT CONCEPT...Casco abatible de gran calidad y cierres metalicos...que no impidieron ke se me abriese el dia de mi accidente con la bandit...asique abandoné la practicidad por lo seguro...es pesado, relativamente silencioso y no se empañaba...1750gr BMW SPORTINTEGRAL...Excelente casco que se encuentra a buen precio...increiblemente silencioso...con deciros que me da la sensacion de que mi moto no hace ruido...jiji, Sistema de ventilacion que es lo mejor que he probado en casco...abres y entra un chorro de aire tremendo, incluso por arriba...pantalla de calidad aunque en mi unidad daba una cierta doble vision...no se empaña facilmente, pero cuando lo hace es como agua no vaho...bastante ligero para su tamaño, 1350gr...Defecto el sacarlo , pues al ser mas cerrado para hacerlo silencioso pues tira al principio de las orejitas...pero luego perfecto... Puedo decir que he probado un SHOEI XR1000 y a mi cabeza se adapta bien y tambien es relativamente ligero...de aparente menos calidad de tejidos interiores pero mas sufridos que el BMW por ejemplo
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
08-12-2009, 15:43 |
-
bicilindrico73
-
-

-
Se unió el 09-05-2007
-
a coruña
-
-
-
|
as mirado la marca scorpion es americana el exo 1000 de lo mejor son mas pesados de la competencia pero buenisima calidad
|
|
-
-
08-13-2009, 4:28 |
-
kato74
-
-
-
Se unió el 09-03-2007
-
-
-
-
|
a ver en mi humilde opinion y he tenido arai, shoei, suomy, y ahora un agv ti-tech, creo que no hay mejores y peores en altas gamas, sino que a uno le gusta mas y le va mejor a su tipo de cabeza uno u otro, yo al arai lo veo demasiado basto, en cambio shoei y suomy iban perfectos, y el actual agv para mi es muy bueno y estoy contento, en cambio un compañero ha dicho que le rozaba y tal... por eso digo a cada uno le va una cosa mejor a su cabeza, pero no por eso va a ser mejor o peor(siempre guiandonos en unas referencias de alta gama), cuando yo compre el suomy apenas lo llevaban algunos pilotos en superbikes, y era relativamente calidad precio barato, ahora que ya lo llevan en motogp y mas gente ya estan tambien a unos precios como los demas, lo dicho es un debate muyyyy abierto, y para gustos los colores.
|
|
-
08-19-2009, 12:18 |
-
-
08-20-2009, 6:55 |
-
08-20-2009, 10:35 |
-
rodolforsv
-
-

-
Se unió el 07-05-2009
-
Cantabria
-
-
-
|
Hola a todos, yo tengo un arai rx7rr4 y lo compre porque era casi como un sueño pero en parte estoy un poco defraudado. Lo lleve a pintar como la moto y no me volvio a ir el acolchado de un lado a su sitio nunca mas. Las tapas se me han roto 2 veces del mismo lado y como lo pinte, pues a pintar las putas tapas. Se rompen muy facil, cambiar la pantalla es un drama para mi, me acojono cada vez que me toca desmontar la pantalla. Mete mucho ruido si, pero tambien los suomy, shoei, y xlite, que tambien tengo, pero eso se soluciona con unos tapones. Se lo recomiendo a todo el mundo que no haya conducido con tapones, solo escuchas el motor y te centras mucho mas en la conduccion. Por estetica la verdad es que tiene unas lineas que me encantan y recordad que el precio de vuestra cabeza lo poneis vosotros.
|
|
-
08-20-2009, 11:23 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Bueno yo tirando de memoria me acuerdo de mi primer casco, un Nava de modelo desconocido con muchas batallas a su espalda, comparandolo con cualquiera de los que he tenido despues o de los que habeís mencionado es como el mas prehistorico de todos.
Despues de ese tuve un FM replica Fallapa que fallecio en un accidente, era una joya para su epoca. Despues ya tuve un AGV de gama alta Klevar y aramida y líneas clasicas, no era nada malo, pero el tiempo y el uso hizo estragos en los bordes inferiores.
Me pille un NZI que no me dijo gran cosa en su día y en poco tiempo se lo "encasquete" a un amiguete por cuatro perras. Tras este llego un Dainese Ergon, el Dainese que marcaba la diferencia en su momento, era la bomba y desde luego silencioso, comodo y rebosante de calidad por los cuatro costados, solo tenía un pero y era que la ventilacion era algo escasa. También fallecio en un accidente pero me dejo tan buen sabor de boca que me decanté por otro Dainese, el Airstream Corse que si bien es un casco mas moderno la verdad es que me decepciono respecto a su antecesor, ya que no es tanta la diferencia con el resto de las marcas ya que el mercado ha evolucionado mucho y eso es bueno para todos.
Ya es posible tener buenos elementos de protección a un precio razonable, no hay por que centrarse en dos o tres marcas para llevar un buen seguro de vida en caso de accidente. Por poner un ejemplo hace poco tonteando por Ebay adquirí un HJC Lordship construido integramente en fibra de carbono por 200€ en Italia, es comodo, silencioso, ligero, bien ventilado, con una decoración discreta, y con un acabado de lujo.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
Página 1 de 2 (22 elementos)
1
|
|
|