Siento retomar este tema antiguo, pero tengo una duda que tiene ver con el tema de aquí.
Hace poco he comprado una Tuono Factory del 2007, según me comentó el anterior propietario, lleva instalado el Map 2, pero la moto me la vendieron con los escapes de serie. ¿Es perjudicial para la moto que lleve cambiado el map y vaya con los escapes de serie????? He leido en un foro americano o ingles, que no es bueno llevar el map 2 con escapes catalizados, ¿es esto cierto? A mi me traga de lo lindo, lo máximo que me hace hasta entrar en la reserva son 150km, pero lo normal es que salte a los 125-130 y llevo ya unos 7-8 depósitos. Tambien lleva el piñon de 15.
Por otro lado, en breve tengo pensado ponerle las colas Akrapovic hexagonales, que vienen catalizadas, ¿¿que mapa es el idoneo en este caso??????? Si le metiese una Rapid Bike 3, ¿podría olvidarme del map que lleve??
Pues nada, muchas gracias de antemano y a ver si los gurus del foro me lo podeis solventar, que no me gustaría joder el motor por una tonteria así.
GASSSSSSSSSSSS
"fundirte a la peña con una R1, no tiene gracia, pero con una Tuono..................se les queda una cara de gil......."