Juan madrider:Básicamente es un cacharro, bacilón, pero un cacharro, usa un conocido motor austriaco en v a60º, pero se conduce rarísimo, tienes que descolgar como en un quad pero la parte delantera es como conducir un coche con un manillar, apoyas en las ruedas delanteras, pero lleva un eje estrecho en comparación con un coche y como atrás no da mucha confianza, pues creo que es raro, raro, además tiene un control de tracción estabilidad, superintrusivo y a la mínima ratatatatatatata, entra y oyes petardear el motor.
Vamos , que por la talegada que cuesta, yo me pillo una rsv4 factory, o una rsv4 normal y una rsv mille factory 2003
Yo fui uno de los primeros en probar un Can-Am, nos apuntamos a un grupo de pruebas de la marca para saber la opinión de los posibles compradores. El caso es que como dice Juan Madrider, el cacharro es muy aparente, pero tiene sólo 106 cv, que además están totalmente capados por la electrónica, por lo que no es tanto como pueda parecer. Además, el embrague automático tiene demasiado deslizamiento con lo que el tirón tampoco es cosa de otro mundo. En cuanto a la conducción..que deciros! Se nota absolutamente pesado, a pesar de llevar dirección asistida. Para carreteras y autovías rectas la verdad es que es cómodo y va bien, pero como se empiecen a revirar, notas unas sensaciones muy extrañas. Se supone que te has de inclinar hacia el interior para tomar las curvas más cerradas, pero tiene el problema (estuvimos comentándolo con los ingenieros de la marca que estaban allí, y nos dijeron que pensaban corregirlo) de tener una precarga de amortiguación exagerada, con lo que no tienes sensación de inclinación, es muy rígido, y parece que la dirección te quiera pegar un latigazo. No se, yo también invertiría ese pastón en otro capricho. Pero bueno, el que quiera un "vehículo" para viajar a ritmos tranquilos y con comodidad, tampoco se equivocará.
Ahí va la prueba...

Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!