Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

La gente no sabe lo que vende?

Último artículo 01-07-2010, 2:16 escrito por ONN. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-13-2009, 4:30 39077

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

La gente no sabe lo que vende?

Mirando motos mirar lo que he encontrado...es de alguno del foro?

Lo digo por que o se ha confundido de foto o no creo que sea de lo que habla por que no es una factory... si veis la suspension lleva pegatinas ohlins creo.... pero para nada es una orquilla tal, y las llantas lo unico que tiene de oz es el color? me enfadan estas situaciones por que puede haber algun compañero que realmente pueda vender una factory de verdad y gente asi pues le puedan fastidiar la venta, bueno quiero pensar bien y supongo que habra sido una confusion no? que opinais?

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/1000_r_factory-2005-en-madrid-4302207.htm

•  12-13-2009, 5:57 39080 en respuesta a 39077

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Re: La gente no sabe lo que vende?

joder que fuerte le he mandando un correo y encima me dice que pago 17000 euros y que no tengo ni idea que las llantas son serigrafiadas y no se que y me he fijado y tiene puesto unas pegatinas blancas de oz. Colma al cielo. O yo soy tonto o no tengo ni puta idea. Y esta moto si que es la factory por dios.
  •  12-13-2009, 6:26 39081 en respuesta a 39080

Ya ves no con este nos quiere hacer ver que son llantas Oz??con esas pegatinas... que haya pagado 17000 si es que los a pagado por que no lleva nada de Ohlins tampoco no quiere decir nada y es lo que tu dices de Factory tiene poco..jejeje k peña!!
  •  12-13-2009, 6:27 39082 en respuesta a 39080

• V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

jajaja como esta la peña¡¡¡ para empezar y solo a simple vista, el chasis de la factory esta pintado en negro, no en aluminio... las llantas son de 5 palos dobles... los plasticos laterales, deflectores, guardabarros son en carbono... las barras son ohlins doradas... y en los laterales del frontal lleva una pegatina que pone "factory"

A lo mejor este tio tenia una Factory y se gasto una pasta en ponerla R... jajaja

en la web de motos net hay una opcion que es comunicar errores...

Angry a cuchillo Angry
  •  12-13-2009, 6:27 39083 en respuesta a 39080

no te hagas mala sangre,ese tio tiene un morro que no veas,pedazo estafador,le falta poner una pegatina de la nueva rsv4 y venderla como tal,Angry
  •  12-13-2009, 7:05 39085 en respuesta a 39083

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

le mande un correo diciendo que era un sinvernguenza un jeta. y me contesto..(el correo se lo envie a donde esta anunciada la moto, osea que es suya),'.

El me contesta:  

mira tio el sinvergüenza lo seras tu ,por que si pongo que es una factory es eso ,las suspensiones son onlins , los frenos brembo y las llantas oz. Pero nada eso ya lo sabras tu como eres tan listo no?si no tu crees que yo pague 17000 por gusto o por que me sobra

Yo le digo:

pues mira entonces revisa tu anuncio por que la foto que tienes puesta no corresponde a una factory que suspnesiones llevas? si la de la foto lleva showa? si lleva llantas normales lo unico que estan pintadas en azul? quieres hacer el favor de decirme si es la de la foto<? por eso te dije que no corresponde, Esa es una R normal lo unico que tiene son pinzas radiales serie oro nada mas las suspensiones son de la R y lleva llantas normales solo que pintadas en azul, si es la que tienes puesta en la foto no le eches tanta jeta tio.

El contesta:

Suspension onlins y te vuelvo a decir que pague 17000 por que me apetecía que me enganaran y por que me sobraban ese dia y si no te lo crees ya tienes dos cosas que hacer majo

Le digo:

pues revisa tus anuncios eso para empezar por que si tu moto es la de la foto que has puesto, mira bien que no lleva las suspensiones ni las llantas que dices, es cierto que valian eso pero te vuelvo a repetir que mires bien el anuncio.

Su contestacion:
    No me he dado cuenta es que estoy esperando a llegar a casa hacerlas una fotito y mandartelela para que me dejes en paz tio que tu puedes decir misa que yo se lo que tengo que llevo mucho tiempo en esto que no es la primera que tengo osea que me parece muy bien lo que pienses un abrazo
     Le digo:

veo que ya te has dado cuenta viendo las fotos. asi me gusta.
    Me dice:

Mira tio piensa lo que quieras no me apetece discutir con nadie es la que tu quieras y ya esta si piensas que te voy a decir lo contrario lo llevas claro como te he dicho llevo unos cuantos años montando y se que es cada cosa y si no nos vemos en los circuitos y te lo enseño que te crees que soy tonto

Le digo:
    no se si seras tonto entonces por que pones un anuncio que no corresponde a tu moto? si la tuya lleva lo que dices por que en la foto aparece que no? yo veo una moto roja, con dos colas arrow, con la suspension showa, eso si con dos pegatinas ohlins. Y las llantas pintadas en azul emulando las oz.Es bien sencillo y no hace falta enfadarse el otro dia te mande un correo y te mandaba la foto que tu tenias puesta y la foto de mi moto que lleva ohlins y todavia no me has dicho si hay diferencia.Simplemente te enfadas y no razonas.
    Contesta;
    No he visto tu moto y tampoco me importa lo que yo creo es que deberías de mirarla bien por que ya te digo yo que es muy facil 17000 unico dueno sin salir de mi garaje sin caídas poniendo onlins en piezas de acero fundido no pegatinas como en la tuya ,no en acero fundido y las llantas con oz racing serigrafiado en la llanta como me lo vas a razonar tu y mira a ver si te han engañado a ti majo que como te dije el otro dia llevo unos cuantos años montando en moto y no soy nuevo en esto y tu? por que parece que sabes y todo ahora me vas a razonar lo tuyo por que yo ya te he dado suficientes explicaciones para no conocerte de nada.ahora pregunto yo? te la has comprado nueva? cuanto hace que la tienes? haces algo mas que enseñarla por que yo ya lo dudo todo

Le digo:
    Haber listo, he tenido tres aprilias rsv una del 98 basica otra del 2001 R y esta otra del 2004 factory para empezar se lo que es una orquilla ohlisn, se lo que es una llanta oz multirradios, te vuelvo a repetir o tu eres tonto y no quiero insultar, pero te vuelvo a repetir mira tu anuncio cojones, que la moto que tienes puesta no es lo que tu estas describiendo, la moto que tienes puesta en las fotos una aprilia roja con arrows no lleva llantas serigrafiadas oz ni lleva ohlins cojones, no es mas facil mirar el anuncio que te di el otro dia y dar el brazo a torcer? para que veas que no soy ningun tonto y no quiero decir si es o no te vuelvo a pasar tu enlace mira las fotos que pusiste y si realmente es lo que tu dices. Otra cosa si no son tus fotos por que las has puesto en el anuncio ahi tienes el enlace. Ostias tio esto es muy fuerte no me habia fijado encima de pintar las llantas vas y les pones unas pegatinas blancas que pone oz o me lo imagino pero creo que de vista ando bien todavia.

LO PONGO PARA QUE NADIE COMPRE ALGO QUE NO ES. Y POR QUE HAY COMPAÑEROS QUE SI QUE TIENEN LA FACTORY EN VENTA POR LO QUE VALE Y VIENE EL TIO ESTE Y ANUNCIA ESTO Y LES PUEDE JODER. GRACIAS.SI SE VENDE ALGO QUE SE VENDA LO QUE ES NO?
  •  12-13-2009, 8:23 39089 en respuesta a 39085

el tipo este me lo imagino ahora pintando con pintura de dedo corada las horquillas,yo estoy por pensar que a el le ham metido una r como factory,y ahora pretende pasar el muerto,que lo mismo la moto esta perfecta,pero como R,no como factory

•  12-13-2009, 10:00 39097 en respuesta a 39089

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Pienso igual que tu Negus, creo que a el lo han timado y ahora el quiere timar tamién o lo hace sin querer creyédose de verdad que es la factory.
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-13-2009, 10:48 39101 en respuesta a 39097

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Lo que esta claro es que si la ha comprado nueva y le han cobrado 17000 euros es un delito, por que le han timado... pero yo pensaba que era la factory pero las fotos no correspondian pero.. el tio se pone tontito diciendo que no se que el sabe mucho y demas y bueno.. lo malo es que time a alguien joder.
  •  12-13-2009, 11:04 39105 en respuesta a 39101

No hace falta ser muy listo para saber que esa moto no es la factory,tan sencillo como poner en el google imagenes "aprilia rsv factory" y las diferencias son evidentisimas,lo de las fotos, si las fotos corresponden a las de su moto es evidente que no es factory,y si el tio pone fotos en un anuncio de una moto que no es la suya y encima pone de una "peor" pues es mas tonto que el que intento violar a un erizo.....Es como lo de los anuncios de motos super baratas que luego no existen,y que ademas se ve que no son motos ni de España,no entiendo esos anuncios,y no se el xq de ponerlos,pero me sientan fatal!!!

•  12-13-2009, 11:16 39107 en respuesta a 39105

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

la vi en motos.net y le envie un correo por que me parecio de ser jeta anunciar una moto que no es la de la foto, entonces me empezo a contestar,asi que el anuncio por lo menos si que los puso el.
  •  12-13-2009, 13:03 39119 en respuesta a 39107

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

Pero no os habeis dado cuenta de que si es una factory, lo que pasa es que las fotos no se ven bien jejejeje, menuda cara, no se si metere la pata, pero hay muchos anuncios, que la moto tiene 4 o 5 años y solo 2000 km, no es algo sospechoso????
  •  12-13-2009, 15:02 39130 en respuesta a 39119

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

No hombre qu esois todos unos desconfiados, este tio es honrado y ha puesto un anuncio que me lo creo tanto como esos de "VENDO YAMAHA RD350, UN SOLO DUEÑO, SIN CAIDAS NI CIRCUITOS , SOLO USADA POR MI NOVIA PARA IR A COMPRAR EL PAN, PALABRITA DEL NIÑO JESUS"Big Smile

Malpensados.Wink

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-14-2009, 8:30 39164 en respuesta a 39130

• felix no está en línea. Activo por última vez: 12-16-2009, 9:09 felix
    • Sin rango
    • Se unió el 09-08-2009
    • Recien llegado

No se si será tonto o muy listo, pero si pagó 17000 € esta claro que el piensa que es una factory comprada en concesionario oficial, y si el tio es un jeta, tranquilos  que a esa gente al final de una manera u otra se les pilla, yo tambien he visto alguna rsv 1000 r anunciada como factory y da el cante la verdad.
  •  12-14-2009, 10:29 39183 en respuesta a 39164

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

El colega que la vende es un tontolava, pero tú también te aburres tela, ¿no?. Big Smile
Página 1 de 2 (30 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)