le mande un correo diciendo que era un sinvernguenza un jeta. y me contesto..(el correo se lo envie a donde esta anunciada la moto, osea que es suya),'.
El me contesta:
mira tio el sinvergüenza lo seras tu ,por que si pongo que es una factory es eso ,las suspensiones son onlins , los frenos brembo y las llantas oz. Pero nada eso ya lo sabras tu como eres tan listo no?si no tu crees que yo pague 17000 por gusto o por que me sobra
Yo le digo:
pues mira entonces revisa tu anuncio por que la foto que tienes puesta no corresponde a una factory que suspnesiones llevas? si la de la foto lleva showa? si lleva llantas normales lo unico que estan pintadas en azul? quieres hacer el favor de decirme si es la de la foto<? por eso te dije que no corresponde, Esa es una R normal lo unico que tiene son pinzas radiales serie oro nada mas las suspensiones son de la R y lleva llantas normales solo que pintadas en azul, si es la que tienes puesta en la foto no le eches tanta jeta tio.
El contesta:
Suspension onlins y te vuelvo a decir que pague 17000 por que me apetecía que me enganaran y por que me sobraban ese dia y si no te lo crees ya tienes dos cosas que hacer majo
Le digo:
pues revisa tus anuncios eso para empezar por que si tu moto es la de la foto que has puesto, mira bien que no lleva las suspensiones ni las llantas que dices, es cierto que valian eso pero te vuelvo a repetir que mires bien el anuncio.
Su contestacion:
No me he dado cuenta es que estoy esperando a llegar a casa hacerlas una fotito y mandartelela para que me dejes en paz tio que tu puedes decir misa que yo se lo que tengo que llevo mucho tiempo en esto que no es la primera que tengo osea que me parece muy bien lo que pienses un abrazo
Le digo:
veo que ya te has dado cuenta viendo las fotos. asi me gusta.
Me dice:
Mira tio piensa lo que quieras no me apetece discutir con nadie es la que tu quieras y ya esta si piensas que te voy a decir lo contrario lo llevas claro como te he dicho llevo unos cuantos años montando y se que es cada cosa y si no nos vemos en los circuitos y te lo enseño que te crees que soy tonto
Le digo:
no se si seras tonto entonces por que pones un anuncio que no corresponde a tu moto? si la tuya lleva lo que dices por que en la foto aparece que no? yo veo una moto roja, con dos colas arrow, con la suspension showa, eso si con dos pegatinas ohlins. Y las llantas pintadas en azul emulando las oz.Es bien sencillo y no hace falta enfadarse el otro dia te mande un correo y te mandaba la foto que tu tenias puesta y la foto de mi moto que lleva ohlins y todavia no me has dicho si hay diferencia.Simplemente te enfadas y no razonas.
Contesta;
No he visto tu moto y tampoco me importa lo que yo creo es que deberías de mirarla bien por que ya te digo yo que es muy facil 17000 unico dueno sin salir de mi garaje sin caídas poniendo onlins en piezas de acero fundido no pegatinas como en la tuya ,no en acero fundido y las llantas con oz racing serigrafiado en la llanta como me lo vas a razonar tu y mira a ver si te han engañado a ti majo que como te dije el otro dia llevo unos cuantos años montando en moto y no soy nuevo en esto y tu? por que parece que sabes y todo ahora me vas a razonar lo tuyo por que yo ya te he dado suficientes explicaciones para no conocerte de nada.ahora pregunto yo? te la has comprado nueva? cuanto hace que la tienes? haces algo mas que enseñarla por que yo ya lo dudo todo
Le digo:
Haber listo, he tenido tres aprilias rsv una del 98 basica otra del 2001 R y esta otra del 2004 factory para empezar se lo que es una orquilla ohlisn, se lo que es una llanta oz multirradios, te vuelvo a repetir o tu eres tonto y no quiero insultar, pero te vuelvo a repetir mira tu anuncio cojones, que la moto que tienes puesta no es lo que tu estas describiendo, la moto que tienes puesta en las fotos una aprilia roja con arrows no lleva llantas serigrafiadas oz ni lleva ohlins cojones, no es mas facil mirar el anuncio que te di el otro dia y dar el brazo a torcer? para que veas que no soy ningun tonto y no quiero decir si es o no te vuelvo a pasar tu enlace mira las fotos que pusiste y si realmente es lo que tu dices. Otra cosa si no son tus fotos por que las has puesto en el anuncio ahi tienes el enlace. Ostias tio esto es muy fuerte no me habia fijado encima de pintar las llantas vas y les pones unas pegatinas blancas que pone oz o me lo imagino pero creo que de vista ando bien todavia.
LO PONGO PARA QUE NADIE COMPRE ALGO QUE NO ES. Y POR QUE HAY COMPAÑEROS QUE SI QUE TIENEN LA FACTORY EN VENTA POR LO QUE VALE Y VIENE EL TIO ESTE Y ANUNCIA ESTO Y LES PUEDE JODER. GRACIAS.SI SE VENDE ALGO QUE SE VENDA LO QUE ES NO?