Lo prometido es deuda y como ya he empezado a darle caña a la pk s, os pongo unas fotos.
Estas son del primer día en el garaje, ya había lijado una tapa de cofano.

Estas cuando la tenía en plan rat vespa, o sea como estába , pero en negro mate y con pegatas Racing, la verdad que tenía un puntillo macarra..que me molaba.

Después me puse a pintar el motor y las piezas de plástico, el cabezón, la guantera y la nariz.

Tened en cuenta que la moto se está haciendo sin pararla ni un momento, está siempre dandome servicio, la llevo a trabajar todos los días.

Mientras, le he puesto una matrícula nueva, un transportin, una faldilla guardabarros, los puños nuevos.. en fín cositas, mi lema es : Un poco todos los días hace mucho.

Ahora estoy en proceso con la aleta delantera como vereis dentro de unas fotos..

Unas fotos de la guantera, a ver si os gusta como queda. Aunque es pequeña quiero dejarla curiosa.

Se me olvidaba, también le puse un espejo de bordón.No ves un cagao , pero queda retro y eso mola.

Con los puños nuevos:

Su estado actual es así

Lijando, imprimando, retocando, volviendo a lijar.. ya sabeis….

Espero que os guste y perdonad la calidad de las fotos , que son de móvil.

Cuando tenga más avances prometo ponerlos¡
Ciaooooooo
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg