Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

una ayudita please

Último artículo 03-05-2010, 17:58 escrito por rock62. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2010, 2:17 42393

una ayudita please

hola buenas queria saber si alguien me podia pasar en pdf el manual de instrucciones dela rsv del 2007 es que esl que me la vendio no la tenia y quiero saber como se pone en hora el reloj y saber que estodo lo que sale en el cuadro y me imagina que te esplicara algo mas . un saludo

aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  02-23-2010, 2:33 42394 en respuesta a 42393

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Re: una ayudita please

Mira a ver..........   http://v60.es/forums/thread/40821.aspx

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  02-23-2010, 15:33 42446 en respuesta a 42394

muchas gracias pero este es el de la antigua la mia es del 2007 y ese no me vale aparte viene en ingles pero  de todas formas muchas gracias de verdad

aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  02-24-2010, 6:42 42465 en respuesta a 42446

• Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

* Poner el contacto en posicion KEY ON

* Presionar al mismo tiempo las teclas "+" y "-" durante al menos 3 segundos hasta que los digitos de las horas parpadeen

* Utilizar las teclas "+" y "-" para efectuar la regulacion deseada

* Si se presiona una tecla de regulacion,el valor aumenta/disminuye una hora por segundo

* Presionar la tecla " TRIV/V" durante al menos 3 segundos para confirmar la regulacion de las horas.El reloj pasara automaticamente a la regulacion de los minutos

* Presionar las teclas "+" y "-" y el valor aumenta/disminuye un minuto

* Manteniendo presionada la tecla,el valor aumenta/disminuye automaticamente 1 minuto por segundo

* Presionar la tecla "TRIP/V" durante al menos 3 segundos,hasta que ya no parpadeen los digitos de los minutos confirmando los datos programados

* La regulacion se pierde al desconectar la bateria

https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  02-24-2010, 16:48 42497 en respuesta a 42465

muchas gracias lo probare ahora antes de irme ala cara y si no fuera mucho pedir me podeis explicar todas las funciones del cuadro por que una se que es la velocidad maxima pero quiero saber lo todo un saludo

•  02-25-2010, 6:46 42526 en respuesta a 42497

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

V max = velocidad maxima;AVS = es la media y el siguiente es la tension de la bateria.

Viendo el cuadro de frente,arriba a la derecha tienes 5 testigos.De izquierda a derecha: intermitentes,largas,caballete lateral bajo,reserva y el otro es lo de "antirrobo".

En el cuenta vueltas se enciende un triangulito rojo.Es el de peligro (fallo electrico/mecanico).Tb tienes un led rojo que es el de exceso de revoluciones.Se puede regular a que vueltas quieres que te empiece a alumbrar.De fabrica se queda en 6000.

En el otro lado,ODO son los km totales.Tienes dos parciales por si quieres saber cuantos km haces...cuantos hay asta...X.Son los que ponen Trip1 y Trip2.Solo estos 2 se pueden poner a cero.

Aparece una letras en mayuscula que ponen EFI.Eso es de la inyeccion.Si al darle contacto a la moto y se enciende EFI y el triangulito rojo,la centralita encontro algun fallo.Lo mismo pasa si estas andando y se te enciende el triangulito y el simbolo del aceite (debajo de EFI).Parala pero... YA!!.Falta de presion en la bomba de aceite.Cada vez que se enciende,se aconseja echar un ojo al cuadro.

Tb estan las palabra SERVICE.Aparece cuando le toca hacer el mantenimiento.Hay quien va antes de que alumbre.Eso ya cada uno.Si es NUEVA,que te la resetean en el taller ;si no,tengos 2 combinaciones para quitar la palabra.Varia dependiendo del cuadro que traiga.

El cuadro tienes mas funciones haciendo combinaciones de botones.Especifica que quieres saber

•  03-02-2010, 2:09 42815 en respuesta a 42526

joe muchas gracias ya e puesto el reloj en hora por fin ahora la ultma ayudita como se suben fotos aqui que no tengo ni idea un saludo y gracias de neuvo

•  03-02-2010, 6:25 42821 en respuesta a 42815

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

Vas a esta pagina http://www.imageshack.us/.Ya te pone cargar imagenes/videos,url y webcam.Le das a browse y buscas la que quieras en el PC.Mas abajo pone cambiar el tamaño de la imagen.Elige el tamaño que quieras.Yo siempre empiezo buscando la imagen,luego elijo el tamaño y se le da a cargar.Te aparece la foto y 8 enlaces.Los 2 primeros,dejalos.El 3º lo copias y lo pegas donde escribes la respuesta a un mensage.Para poner varias,cuando pongas la 1ª,le das a enter y pones la siguiente.Deberian de ir apareciendo en la respuesta.El unico enlace que puedes poner en tu  firma (en el perfil) es el que pone codigo html.Como saber si esta bien?,a base de ir probando y probando.

•  03-05-2010, 3:13 43083 en respuesta a 42821

como se quita lo de service un saludo

•  03-05-2010, 17:58 43164 en respuesta a 43083

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Con el contacto quitado pulsas al mismo tiempo los botones + y - y con ellos pulsados pones el contacto, esperas 15 segundos y se quita solo

Vsssssssssssss 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)