V max = velocidad maxima;AVS = es la media y el siguiente es la tension de la bateria.
Viendo el cuadro de frente,arriba a la derecha tienes 5 testigos.De izquierda a derecha: intermitentes,largas,caballete lateral bajo,reserva y el otro es lo de "antirrobo".
En el cuenta vueltas se enciende un triangulito rojo.Es el de peligro (fallo electrico/mecanico).Tb tienes un led rojo que es el de exceso de revoluciones.Se puede regular a que vueltas quieres que te empiece a alumbrar.De fabrica se queda en 6000.
En el otro lado,ODO son los km totales.Tienes dos parciales por si quieres saber cuantos km haces...cuantos hay asta...X.Son los que ponen Trip1 y Trip2.Solo estos 2 se pueden poner a cero.
Aparece una letras en mayuscula que ponen EFI.Eso es de la inyeccion.Si al darle contacto a la moto y se enciende EFI y el triangulito rojo,la centralita encontro algun fallo.Lo mismo pasa si estas andando y se te enciende el triangulito y el simbolo del aceite (debajo de EFI).Parala pero... YA!!.Falta de presion en la bomba de aceite.Cada vez que se enciende,se aconseja echar un ojo al cuadro.
Tb estan las palabra SERVICE.Aparece cuando le toca hacer el mantenimiento.Hay quien va antes de que alumbre.Eso ya cada uno.Si es NUEVA,que te la resetean en el taller ;si no,tengos 2 combinaciones para quitar la palabra.Varia dependiendo del cuadro que traiga.
El cuadro tienes mas funciones haciendo combinaciones de botones.Especifica que quieres saber
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