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Talones para Showa??
Último artículo 03-25-2010, 9:18 escrito por Juan madrider. 31 respuestas.
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03-23-2010, 10:17 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Lo que creo que debes hacer es primero probar tu moto tal y como está, no creo que heches mucho en falta en cuestión de frenos.
Si en uso intensivo en circuito echas en falta mejorar la frenada, pon una buena bomba de freno brembo radial ( radialfalco las ha probado todas y te puede aconsejar)
siguiendo , tienes opciones a poner las pinzas brembo de 4 pastillas independientes (PR 34 pueden ser?) son las mejores pinzas axiales.
Comprueba el estado de tus discos, unos brembo serie oro nuevos te pueden extasiar
y como últimas opciones no me liaaría, yo creo que te gusta la estética de pinzas radiales, pues consigue directamente horquilla ohlins y tijas y monta todo.Pero eso es un pastizal y debes tener claro que te traiga cuenta.
Por comparar, el material de una rsv de serie es mejor que el de una gsxr, y con diferencia, por lo cual te indico que una showa de serie ( que es muy buena aunque no ponga ohlins) y si tienes capricho revalvulada por un especialista en suspensiones, te ahorra muuuucho dinero y creo que te " bastará" para pulirte a las 600 en las frenadas¡¡
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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03-23-2010, 15:32 |
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03-24-2010, 1:16 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Hola Juan madrider. Está claro que la estética de las radiales es más actual, y más "racing", pero de verdad que no es eso lo que me interesa. Cuando tenemos moto, creemos que todo lo demás va "peor". Todavía no he usado la rsv (pinzas axiales y bomba freno axial) en circuito, y no sé como va a ir al límite de frenada, pero decir que va a ir mejor que la GSXR con pinzas radiales y bomba de freno radial, pffff, me parece un tanto arriesgado. Es más, te diría que va a ser que no. Además, respecto a la horquilla. Mi anterior GSXR también montaba una horquilla Showa con todo tipo de regulación, y no iba mal, salvo que la precarga ya estaba al límite por mis 90 kg. En cuanto a las suspensiones, creo que llevas toda la razón, está claro que trabajándolas, se pueden conseguir resultados óptimos. Es más, hay gente que pone ohlins, se las toca el mecánico un poco (que normalmente no dan en el clavo) y ya tienen efecto placebo. Prefiero mi showa bien regulada.
Radialfalco, ya te diré cuando entre en circuito.
Un saludo

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03-24-2010, 3:43 |
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03-24-2010, 3:50 |
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03-24-2010, 6:34 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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No, no, no yo no soy el maestro solo un Lord Sith, ya descubriras quien es el Maestro. (que no anda muy lejos de Juan...)
pues si quieres Radial, te adjunto la lista del material del que pongo a disposición:
- Horquilla Showa de las Radiales
- Bomba radial Brembo de una RSV 2007, de las de serie.
- Latiguillos metálicos para pinzas radiales
- Pinzas Radiales Brembo 4 pastillas con vinilo rojo
- Tija superior de 51mm
- Discos espaciadores para instalar en llanta no radial
- Semimanillares de 51mm
- Bomba de Embarge Radial Racing de una pieza al CNC de las pata negra
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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03-24-2010, 7:28 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Así que eres el guardian de la puerta del lado oscuro, y detrás proteges al MAESTRO, bien, veremos si soy capaz de descubrirlo. Entiendo que Juan madrider es discípulo de Obi Guan, je je, o tal vez él sea Obi Guan.
Bueno, al lío, de momento, radialfalco, voy a ver que tengo entre manos. La bomba de embrague radial, tal vez me interese, por el tema de la mano, que la tengo para el arrastre. ¿Es brembo? ¿Cuánto tiene la culpa?
Un saludo

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03-24-2010, 9:06 |
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03-24-2010, 16:12 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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V60GAS:
Así que eres el guardian de la puerta del lado oscuro, y detrás proteges al MAESTRO, bien, veremos si soy capaz de descubrirlo. Entiendo que Juan madrider es discípulo de Obi Guan, je je, o tal vez él sea Obi Guan.
Bueno, al lío, de momento, radialfalco, voy a ver que tengo entre manos. La bomba de embrague radial, tal vez me interese, por el tema de la mano, que la tengo para el arrastre. ¿Es brembo? ¿Cuánto tiene la culpa?
Un saludo
Pues si que tienes el gusto caro........... ESA brembo es la que se usa en competición, está realizada en una sola pieza mecanizada por torno y fresa CNC, dado que me comentas que no estas para tirar cohetes quizas no seá no mas recomedado preguntar por ella, antes te recomedaría cambiarte el Jet 40 (mirate este post del Foro http://v60.es/forums/thread/40883.aspx )y luego si quieres hablamos de esta otra joya.


Juan no es un Jedi, mas bien es un Soldado de asalto de la Guardia Imperial, sobre todo por el Laguna Seca Blanco!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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03-25-2010, 1:20 |
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03-25-2010, 1:29 |
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03-25-2010, 2:29 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Pues el Jet 40 en suaviza en general el embrague y en particular facilita los cambios entre 1ª, punto muerto y 2ª, que en parado puedenser una tortura.
Lo que ocurre es que mucha gente que lo ha montado a instancias mías ha descubierto que además se pierde ese tacto duro que cansa tanto los antebrazos. No es ninguna genialidad, tan solo es el chicle de paso de aceite de los modelos modernos, por tanto fiabilidad garantizada.
Para pedirlo solo tienes que dar el codigo de la foto AP 0268751 en cualquier taller que reparen Aprilias con piezas originales, cuesta unos 9€ y lo único que hay que tener cuidado es con la extracción del viejo.

QUEENS, A HABLADO!!!!!!
OH MAESTRO MANDA Y TE SEGUIREMOS!!!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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03-25-2010, 2:41 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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recomendao:
Yo he visto esa bomba de embrague....................que cosa mas bonita!!!!! Radial, la has quitado?
No es por vacilar, muchos sabeis que tengo una factory 2007, i tengo que decir: como van las ohlins i como frenan los brembo oro!!!! Mucha gente que prueva mi moto lo que mas me comentan es de como frena. I hace poco hize las barras con uno que SABE i no veas como se nota.
Pues si, se me escurrió la moto en una gasolinera y se apoyo en el suelo, con resultado de maneta partida, así que mientras la reparaba me instale esta otra, ya sabes que lo mío es vicio................ y ahora me dá pereza volver a cambiarlas.



La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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