YO no he problado la BMW pero si la RSV-4 y tambien la KTM, puedos deciros que la KTM es lo mas parecido a nuestras RSV, caracter bicilidrico y potencia equilibrada, la RSV-4 es una pasada por equilibrio completo buenas prestaciones, parte ciclo muy equilibrada, tamaño contenido y una mezcla de bicilindrico y tetracilindrico.
La BMW creo que es una moto para muy expertos, me recuerda a cuando salio la primera R1 demasiada pontencia para un chasis que no soportaba tal pontencia y creerme chicos que hubo muchas bajas por ello y tengo le experiencia de un conocido a causado baja con una BMW, creo que esta moto para andar por circuito esta bien pero para andar por la calle no me parece tan equilibrada, sino daros cuenta como nuestras RSV bicilindricas no son superadas en carreteras por motos tan potentes como ZX-10 o R1 cualquie tetracilindrica.
Por eso esteticamente no es fea, tiene buena potencia y algunos accesorios que quizas la aprilia no tiene como el control de tracción o el abs deportivo, pero el conjunto de la moto es mas equilibrado por motor y parte de ciclo en la RSV4.
Yo me quedaria con la RSV4, me lo pasé muy bien probandola en Jerez y en Cheste, pero ya sabesis, para gustos los colores.