Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

aprilias en la cocentracion de naron 2010

Último artículo 06-07-2010, 16:27 escrito por bicilindrico73. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-05-2010, 15:57 48756

aprilias en la cocentracion de naron 2010

os dejo alguna foto de aprilias en la concentracion de naron 2010Big Smile...............ni que las regalaran ................Stick out tongue

pepe me escuchas ?? mira que hay muchas aprilia y no puede ser Big Smile..............decia por telefono jajajajaja

aprilias que e visto en la cocentracion fueron

una tuono, una rsv azul antigua y las de la foto y 2 shiver jejeje naranjas ......y varias de 50

•  06-06-2010, 7:01 48772 en respuesta a 48756

• Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

Re: aprilias en la cocentracion de naron 2010

Te voy cobrar por sacarle esa foto a la mia,e??( la blanca).Jajaja.Asi la tenia media baballada...Stick out tongue

https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  06-06-2010, 15:13 48793 en respuesta a 48772

Ruffini:
    Te voy cobrar por sacarle esa foto a la mia,e??( la blanca).Jajaja.Asi la tenia media baballada...Stick out tongue

jajajajaBig Smile la unica rsv blanca en galicia creo jejejeje

•  06-07-2010, 8:32 48821 en respuesta a 48772

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Muy bonita RUFFINI...la vi aparcada en varios sitios de la concentra, la mia tambien estubo cerca de la tuya...y la azul que comenta BICILINDRICO es de PIPO, otro del foro, estuve charlando con el...

Al final no pude saludaros, pero culpa de ROCK...si me hubiese avisado antes...

Lo compensamos este fin de semana...jijiji

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-07-2010, 14:19 48845 en respuesta a 48821

• Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

Pues la tuya no la vi y eso que fuy tb el viernes por la noche.Asta andube paseando y no vi mas aprilias.Solo vi una SP negra mate,otra SP azul con mivv y la tuono color daytona con leovince que son de Cedeira,una SP 125,una mille roja y negra de fabrica y la factory de los devil por abajo (eran como los mios pero se los hizo por abajo).Y no os llamo la atencion mi tapa de colin y los suplementos de las estriveras?.Que raro Tongue Tied.Aun nadie me dijo que no era de ella la tapa y de los suplementos solo se dio cuenta una persona.Nunca se me acercaron tantos para decirme que les gustaba.Embarrassed.Que bueno ser el unico con ella blanca!!.Habia uno de Ferrol que la iba comprar como la mia...que le conseguian no se cuantas...pero me parece que mucha labia.Que no se pueden pedir que no las hay!!

Pero eses 2 dias,dege quedar bien la marca aprilia!!.Despues de la exhibicion y de la ruta de las antorchas,le mande unas cortadas un par de segundos en donde la carpa,que la peña quedo filipando!!.Habia unos grabando y cuando pase por al lado te saltan:haber como suena!!.Y justo cuando les paso por el lado...bum bum bum bum!!!.Diooooos,como suena!!.Tomar por el culo...japonesas del carallo,que no hacian mas que chillar!!.Jajaja.

https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  06-07-2010, 15:11 48855 en respuesta a 48845

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

RUFFINI...yo no me fijé en la tapa pues la vi por la noche el sabado arriba despues de pasar la carpa...pero si recuerdo algo de ruido despues de la ruta, a la cual yo fuí...

Mi moto estubo aparcada casi siempre antes de la carpa y el sabado más arriba de la tuya...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-07-2010, 16:24 48858 en respuesta a 48855

nosotros al salir de la exivicion ocupamos todo el paso de peatones estilo parrilla moto gp y ¿ quien salio follado el 1º ?  una shiver naranja y no era yooooooooooo jajaja que risas los japos alucinaron con emozione jajajaja Big Smile
  •  06-07-2010, 16:27 48859 en respuesta a 48821

SoyTutti:

Muy bonita RUFFINI...la vi aparcada en varios sitios de la concentra, la mia tambien estubo cerca de la tuya...y la azul que comenta BICILINDRICO es de PIPO, otro del foro, estuve charlando con el...

Al final no pude saludaros, pero culpa de ROCK...si me hubiese avisado antes...

Lo compensamos este fin de semana...jijiji

tutti ya te contara rock que al final no nos vimos por error de sitio ect....de coña 5 motos y ni uno tenia idea de donde era el sitio ......Tongue Tied

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)