Pues la tuya no la vi y eso que fuy tb el viernes por la noche.Asta andube paseando y no vi mas aprilias.Solo vi una SP negra mate,otra SP azul con mivv y la tuono color daytona con leovince que son de Cedeira,una SP 125,una mille roja y negra de fabrica y la factory de los devil por abajo (eran como los mios pero se los hizo por abajo).Y no os llamo la atencion mi tapa de colin y los suplementos de las estriveras?.Que raro
.Aun nadie me dijo que no era de ella la tapa y de los suplementos solo se dio cuenta una persona.Nunca se me acercaron tantos para decirme que les gustaba.
.Que bueno ser el unico con ella blanca!!.Habia uno de Ferrol que la iba comprar como la mia...que le conseguian no se cuantas...pero me parece que mucha labia.Que no se pueden pedir que no las hay!!
Pero eses 2 dias,dege quedar bien la marca aprilia!!.Despues de la exhibicion y de la ruta de las antorchas,le mande unas cortadas un par de segundos en donde la carpa,que la peña quedo filipando!!.Habia unos grabando y cuando pase por al lado te saltan:haber como suena!!.Y justo cuando les paso por el lado...bum bum bum bum!!!.Diooooos,como suena!!.Tomar por el culo...japonesas del carallo,que no hacian mas que chillar!!.Jajaja.
https://www.youtube.com/user/RuffiniV8