Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MI NUEVO PROYECTO

Último artículo 06-19-2010, 23:44 escrito por queensmile2002. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-04-2010, 15:08 48708 en respuesta a 48549

Re: MI NUEVO PROYECTO

Hola Queens.

Yo soy un forofo de la osita de las GSXR viejas.

Estuve también tonteando con la idea de comprar 2 gsxr's; una de 750 del 89-90 y otra de 1100 del 91 .

En concreto me tenía enamorado estas dos ideas, y te voy a poner los dientes bien BIEN largos si no habias visto estas fotos ya.

Allá vamos:

click to zoom

click to zoom

La idea mia era con el chasis de la GSXR 750 del 89 montar el motor de la 1100 (me gusta la idea del motor gordote que se sale por los lados  >,<) y el único inconveniente que tenías era que para levantar la tapa de la culata tenías que sacar el motor de la cuna; por todo lo demás, como dicen los yankees, era "direct swap" es decir, que entra directamente sin hacer ninguna modificación de chasis.

Los carenados lo vendían en una página americana MUY seria que tienen una variedad cojonuda de carenados para tu moto. Te dejo la web por si te interesa, por si no la conocías, o por charlar un ratillo hehehe  :

http://www.airtech-streamlining.com/suzuz/yoshtornado1986-87.htm

Venden el deposito y todo. Lo feo es que es d fibra...  molaría más de aluminio, pero weno  u.u

Luego, también hubiese molado hacer este tipo de gsxr, teniendo en cuenta que el chasis de la Sietto GP1 es de las del 86-87 y este el del 89:

click to zoom

Lo suyo sería dejarlas SEMICARENADAS. Que se vea el motor bien pintadito de negro, con la tapa del embrague transparente y bien aseadita y la pieza que presiona los discos de embrague anodizada, y en fin, pijaditas...  las aletas de refrigeracion pulidas, plateadas para que contraste con el negro y la tapa de la culata en rojo.

Y el basculante de una 750 del 94.

Esa última foto me quitó el sueño...  pufff, no te imaginas durante cuanto tiempo..  me zampé todos los foros de internete leyendo cosas de ella...   

Nada más tenga un poco más de poder adquisitivo y un sitio más grande para trabajar, será mi siguiente moto, un hibrido entre esas 2 que os he puesto.

SON LA PUTA CAÑA !!

Tengo el ordenata lleno de fotos de GSXR's de gentucilla de por ahí que son una verdadera preciosidad...

•  06-19-2010, 15:08 49809 en respuesta a 48708

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Queens, esto es por si te ha pasado http://www.dragobike.com/dett_prod.html?id_art=762&cat=4137

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  06-19-2010, 23:44 49814 en respuesta a 49809

Gracias los tengo localizados por EBAY algo mas baratos.

De momento con el chico que tenía que hacer el apaño con los carenados ha dejado de dar señales de vida y Juan y yo nos vamos a embarcar en una cruzada nueva... ya pasaremos fotuquis...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)