Hola Queens.
Yo soy un forofo de la osita de las GSXR viejas.
Estuve también tonteando con la idea de comprar 2 gsxr's; una de 750 del 89-90 y otra de 1100 del 91 .
En concreto me tenía enamorado estas dos ideas, y te voy a poner los dientes bien BIEN largos si no habias visto estas fotos ya.
Allá vamos:
La idea mia era con el chasis de la GSXR 750 del 89 montar el motor de la 1100 (me gusta la idea del motor gordote que se sale por los lados >,<) y el único inconveniente que tenías era que para levantar la tapa de la culata tenías que sacar el motor de la cuna; por todo lo demás, como dicen los yankees, era "direct swap" es decir, que entra directamente sin hacer ninguna modificación de chasis.
Los carenados lo vendían en una página americana MUY seria que tienen una variedad cojonuda de carenados para tu moto. Te dejo la web por si te interesa, por si no la conocías, o por charlar un ratillo hehehe :
http://www.airtech-streamlining.com/suzuz/yoshtornado1986-87.htm
Venden el deposito y todo. Lo feo es que es d fibra... molaría más de aluminio, pero weno u.u
Luego, también hubiese molado hacer este tipo de gsxr, teniendo en cuenta que el chasis de la Sietto GP1 es de las del 86-87 y este el del 89:
Lo suyo sería dejarlas SEMICARENADAS. Que se vea el motor bien pintadito de negro, con la tapa del embrague transparente y bien aseadita y la pieza que presiona los discos de embrague anodizada, y en fin, pijaditas... las aletas de refrigeracion pulidas, plateadas para que contraste con el negro y la tapa de la culata en rojo.
Y el basculante de una 750 del 94.
Esa última foto me quitó el sueño... pufff, no te imaginas durante cuanto tiempo.. me zampé todos los foros de internete leyendo cosas de ella...
Nada más tenga un poco más de poder adquisitivo y un sitio más grande para trabajar, será mi siguiente moto, un hibrido entre esas 2 que os he puesto.
SON LA PUTA CAÑA !!
Tengo el ordenata lleno de fotos de GSXR's de gentucilla de por ahí que son una verdadera preciosidad...