Hola a tod@s!!! Bueno, vamos a empezar por confesaros que soy un actual Ducatero, poseedor de una preciosa y espectacular Monster 1000S muy personal. Poco a poco la he ido cambiando a mi gusto, hasta que me he dado cuenta que lo que estaba buscando era tener una copia "monsterizada" de una Honda VTR (mi primer gran amor) o una RSV 1000R....
Dicho esto, sigo con la presentación. Me encantan las motos desde pequeño, y en mi casa todavía no se explican el motivo, ya que NUNCA ha habido tradición motorista en ningún otro miembro de mi família. Yo, sin embargo, debo ser la oveja negra, ya que no solo me gustan, si no que me quitan el sueño y me provocan trastornos fisiológicos!!! 
En serio, hace ya muchos años que empecé a llevar moto, después de batallar lo indecible con mis padres, ya que se negaban a comprarme un pequeño ciclomotor con el que moverme por la selva urbana de Barcelona. Luego, cuando empecé a ganar mi propio sueldo, mucho me costó pero por fin me pude comprar mi primera moto!!! Una pequeña, pero eficaz Scoopy 75, que posteriormente cambiaría por una NSR 75... mi primera moto de marchas (...deportiva??). Con ella se me abrió un mundo alucinante que me ha enganchado hasta el dia de hoy, y es que la sensación de rodar por carretera, sintiendo el motor, disfrutando del paisaje e inclinando la moto en cada curva, no puede explicarse con palabras... Es una mezcla de adrenalina, placer y libertad inigualable.
Lamentablemente, mi NSR un dia desapareció de mi garaje y decidí dar el salto a cilindrada media/grande, comprando una CB 500 de segunda mano a un amigo.... DIOSSSS!!!! Todas las sensaciones que había experimentado hasta entonces con la "peque" de 75, multiplicadas por 1000!!!! Que sensación tan maravillosa!! Cuantos kms y kms de sonrisas infinitas escondidas dentro de mi casco!!!
Un accidente fortuito por culpa de una mancha de aceite en la salida de una autopista puso punto y final a la vida de mi CB500, y cuando me recuperé, fuí directo al concesionario a por otra CB nueva... me negaba a prescindir del sueño de seguir disfrutando con mi primera "grande".
Después de unos añitos con ella, de nuevo afloró la necesidad de cambiar a algo mayor, y en esta ocasión me dejé seducir (...y cómo!!!) de una preciosa Monster 800S, que más adelante cambiaría por mi actual Monster 1000S. Con ellas, he descubierto qué siginifica ser motero, la comunidad mundial de las 2 ruedas, mi estreno por varios circuitos (Montmeló, Calafat, Albacete y Cheste), la competición y un larguísimo etcétera.
Vale, vale, como presentación, creo que ya sabéis bastante de mi!!!
. Solo el tiempo y el bolsillo dirán si puedo o no dar un paso más y hacerme con una preciosa RSV 1000R (Factory o no...)
Nada más por ahora, encantado de saludaros y ya nos iremos leyendo por aquí!!!
PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info
AQUÍEsta era mi MONSTER 1000 
V-Twin Power