Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AQUI LLEGO, Y AQUI ME PRESENTO!!

Último artículo 07-31-2007, 7:50 escrito por anita_nagu. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-29-2007, 12:03 4969

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

AQUI LLEGO, Y AQUI ME PRESENTO!!

Hola a tod@s!!! Bueno, vamos a empezar por confesaros que soy un actual Ducatero, poseedor de una preciosa y espectacular Monster 1000S muy personal. Poco a poco la he ido cambiando a mi gusto, hasta que me he dado cuenta que lo que estaba buscando era tener una copia "monsterizada" de una Honda VTR (mi primer gran amor) o una RSV 1000R....

Dicho esto, sigo con la presentación. Me encantan las motos desde pequeño, y en mi casa todavía no se explican el motivo, ya que NUNCA ha habido tradición motorista en ningún otro miembro de mi família. Yo, sin embargo, debo ser la oveja negra, ya que no solo me gustan, si no que me quitan el sueño y me provocan trastornos fisiológicos!!! Big Smile

En serio, hace ya muchos años que empecé a llevar moto, después de batallar lo indecible con mis padres, ya que se negaban a comprarme un pequeño ciclomotor con el que moverme por la selva urbana de Barcelona. Luego, cuando empecé a ganar mi propio sueldo, mucho me costó pero por fin me pude comprar mi primera moto!!! Una pequeña, pero eficaz Scoopy 75, que posteriormente cambiaría por una NSR 75... mi primera moto de marchas (...deportiva??). Con ella se me abrió un mundo alucinante que me ha enganchado hasta el dia de hoy, y es que la sensación de rodar por carretera, sintiendo el motor, disfrutando del paisaje e inclinando la moto en cada curva, no puede explicarse con palabras... Es una mezcla de adrenalina, placer y libertad inigualable.

Lamentablemente, mi NSR un dia desapareció de mi garaje y decidí dar el salto a cilindrada media/grande, comprando una CB 500 de segunda mano a un amigo.... DIOSSSS!!!! Todas las sensaciones que había experimentado hasta entonces con la "peque" de 75, multiplicadas por 1000!!!! Que sensación tan maravillosa!! Cuantos kms y kms de sonrisas infinitas escondidas dentro de mi casco!!!

Un accidente fortuito por culpa de una mancha de aceite en la salida de una autopista puso punto y final a la vida de mi CB500, y cuando me recuperé, fuí directo al concesionario a por otra CB nueva... me negaba a prescindir del sueño de seguir disfrutando con mi primera "grande".

Después de unos añitos con ella, de nuevo afloró la necesidad de cambiar a algo mayor, y en esta ocasión me dejé seducir (...y cómo!!!) de una preciosa Monster 800S, que más adelante cambiaría por mi actual Monster 1000S. Con ellas, he descubierto qué siginifica ser motero, la comunidad mundial de las 2 ruedas, mi estreno por varios circuitos (Montmeló, Calafat, Albacete y Cheste), la competición y un larguísimo etcétera.

Vale, vale, como presentación, creo que ya sabéis bastante de mi!!! Wink . Solo el tiempo y el bolsillo dirán si puedo o no dar un paso más y hacerme con una preciosa RSV 1000R (Factory o no...)

Nada más por ahora, encantado de saludaros y ya nos iremos leyendo por aquí!!!

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  07-29-2007, 12:09 4970 en respuesta a 4969

• Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Re: AQUI LLEGO, Y AQUI ME PRESENTO!!

Pues Bienvenido y que sepas que me encanta tu moto

Por cierto somos casi vecinos a ver si salimos un dia los del foro

V'sss

Triply

La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  07-29-2007, 15:32 4974 en respuesta a 4970

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bienvenido al V60, Desmovix tas en tu casaWink

Me suenas de otros foros, puede ser del Ducatistas???

Un saludo

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  07-29-2007, 16:03 4980 en respuesta a 4974

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Foji:

Bienvenido al V60, Desmovix tas en tu casaWink

Me suenas de otros foros, puede ser del Ducatistas???

Un saludo

Nop... de Ducatistas no, pero si has entrado alguna vez en www.monsterclub.cat es posible que me hayas leído por ahí Wink

Ah!! Gracias por el recibimiento... un saludo a tod@s!!

V-Twin Power
  •  07-29-2007, 16:08 4982 en respuesta a 4970

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Triply:

Pues Bienvenido y que sepas que me encanta tu moto

Por cierto somos casi vecinos a ver si salimos un dia los del foro

V'sss

Triply

Tomo buena nota de lo de la salida... Ah y lo de la moto, aquí os paso tres fotillos después de toda la modificación, y una con el frontal "racing" de circuito... A ver si os suena (...un poco) la posición de los tubos...jeje)

V-Twin Power
  •  07-29-2007, 16:12 4983 en respuesta a 4980

Welcome amigoYes!!!

•  07-29-2007, 16:20 4986 en respuesta a 4983

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Eso!! del Monsterclub, hace tiempo que no me paso por alli, pero sin saber catalan es dificil enterarse de algo jejejeWink

Me gusta como llevas los escapes y como dices, su colocacion tienen un aire a los de las RSV y VTR

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  07-30-2007, 2:16 5004 en respuesta a 4986

Bienvenido, muy guapa la monster.

•  07-30-2007, 2:52 5005 en respuesta a 5004

Bien venido tron, muy guapa la moster, fue una de las opciones antes de la tuono pero.... me enmeloné, quizá sea la siguiente en un futuro muy muy lejano ( por mi economía) Big Smile

•  07-31-2007, 7:50 5025 en respuesta a 5005

Bienvenido!!! Ya tenemos otro poeta en el foro. Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)