Bueno como ya sabemos han cambiado de nuevo las leyes de la DGT,y en especial mención a los portamatriculas y su homologacion,ya que es seguro que va a ser de los principales problemas que nos vamos a encontrar este veranito cuando la "Benemerita" nos de el alto y no hayan muchas razones de sancion,yá tienen algo más por lo que aumentar las arcas del estado.Advertiros de que no hay ningun portamatriculas homologado por la DGT que no sea el de serie,sin embargo industria sí reconoce algunos modelos.No se si sabeis que por modificar,manipular tornilleria,pintorrejear,etc te pueden caer hasta 6000 loros y 6 puntos,así que volvemos a depender del día que tenga el señor GC y te perdone de nuevo la vida o por el contrario te lleves receta y raspapolvos incluido a casita.Yo la verdad es que estoy bastante quemado ya que tengo aprilia rsvr 2000,con porta regulable no homologado,aunque tampoco les gustan los homologados,obsea les gustan no regulables,(vaya,para que no te dé la idea de modificarlo)así quitan la tentación, digo yo.Bueno también necesitaría algo de luz sobre este tema y algunas experiencias al respecto.Un saludo vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()