Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PORTAMATRICULAS ADECUADO!!

Último artículo 07-28-2010, 10:30 escrito por libry. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-26-2010, 15:04 51837

• libry no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2013, 20:44 libry
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-12-2009
    • Recien llegado

PORTAMATRICULAS ADECUADO!!

Bueno como ya sabemos han cambiado de nuevo las leyes de la DGT,y en especial mención a los portamatriculas y su homologacion,ya que es seguro que va a ser de los principales problemas que nos vamos a encontrar este veranito cuando la "Benemerita" nos de el alto y no hayan muchas razones de sancion,yá tienen algo más por lo que aumentar las arcas del estado.Advertiros de que no hay ningun portamatriculas homologado por la DGT que no sea el de serie,sin embargo industria sí reconoce algunos modelos.No se si sabeis que por modificar,manipular tornilleria,pintorrejear,etc te pueden caer hasta 6000 loros y 6 puntos,así que volvemos a depender del día que tenga el señor GC y te perdone de nuevo la vida o por el contrario te lleves receta y raspapolvos incluido a casita.Yo la verdad es que estoy bastante quemado ya que tengo aprilia rsvr 2000,con porta regulable no homologado,aunque tampoco les gustan los homologados,obsea les gustan no regulables,(vaya,para que no te dé la idea de modificarlo)así quitan la tentación, digo yo.Bueno también necesitaría algo de luz sobre este tema y algunas experiencias al respecto.Un saludo vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

•  07-27-2010, 9:21 51864 en respuesta a 51837

• isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

Re: PORTAMATRICULAS ADECUADO!!

Yo creo que si lleva luz para la matricula y refrectante, no deberían decir nada...aunque como bien dices, según tengan el dia los señores agentes...Pasé la ITV el mes pasado y puse el de serie porque ya me olia algo...y el que llevo me lo hice en las plegadoras del curro, sin luz ni refrectante ni ná.. Tendré que "homologarme" el pequeño, para no levantar sospechas. La verdad es que si no es por una cosa es por otra, el caso es que siempre bajo presión policial/administrativa. Hasta los eggs!!
  •  07-27-2010, 9:41 51866 en respuesta a 51837

libry:

Bueno como ya sabemos han cambiado de nuevo las leyes de la DGT,y en especial mención a los portamatriculas y su homologacion,ya que es seguro que va a ser de los principales problemas que nos vamos a encontrar este veranito cuando la "Benemerita" nos de el alto y no hayan muchas razones de sancion,yá tienen algo más por lo que aumentar las arcas del estado.Advertiros de que no hay ningun portamatriculas homologado por la DGT que no sea el de serie,sin embargo industria sí reconoce algunos modelos.No se si sabeis que por modificar,manipular tornilleria,pintorrejear,etc te pueden caer hasta 6000 loros y 6 puntos,así que volvemos a depender del día que tenga el señor GC y te perdone de nuevo la vida o por el contrario te lleves receta y raspapolvos incluido a casita.Yo la verdad es que estoy bastante quemado ya que tengo aprilia rsvr 2000,con porta regulable no homologado,aunque tampoco les gustan los homologados,obsea les gustan no regulables,(vaya,para que no te dé la idea de modificarlo)así quitan la tentación, digo yo.Bueno también necesitaría algo de luz sobre este tema y algunas experiencias al respecto.Un saludo vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

puedes subir la foto con imagesack para saber como es? a mí me toca la ITV en agosto y hace 2 años ya tuve lio con el tio porque decía que mi portamatrículas no es homologado y es el que trae la moto de origen.

Saludos

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-27-2010, 15:45 51904 en respuesta a 51866

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-12-2009
    • Recien llegado

en cuanto pueda le hago la foto,aunque yo se que no es homologado,lo que me sorprende y a la vez yá me preocupa es que tampoco valga el original de casa,la que se va a liar con este tema va a ser gorda.Yo optaría por poner un portamatriculas fijo,(porque soldar la tornilleria o remacharla sería una solución,aunque por otro lado les puede dar por decir que lo has manipulado)a ver si me podeis decir de alguno fijo,baratito y bonito,ya que el mio esta algo partido y así aprovecho y lo cambio,aunque si alguien tiene el original y lo quiere vender pues tambien seria una buena opcion.gracias y un saludo vssssssssssssssssss
  •  07-27-2010, 23:28 51912 en respuesta a 51904

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hombre tienes los de la casa Evoluzione, son fijos, pero de "homologados"...................... yo tengo el modelo para la Falco desde hacetiempo y nunca me decido a instalarlo por este mismo asunto de las ITV y las campañas de controles de la DGT

http://evoluzione.net/evo-cycle-aprilia.htm

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  07-28-2010, 10:30 51934 en respuesta a 51912

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-12-2009
    • Recien llegado

esta güapo,pero creo que tampoco esta homologado por la CE,solo Us,la verdad es que no se que hacer con este tema,y ademas tengo que pasar la itv yá,solo me queda terminar de arreglar la bomba del freno trasero,que para colmo se me rompió hace dos semanas y estan en el taller mirando que le pasa,y este tema de la matricula ya que todos los fines de semana me llaman la atención y al final va a caer la dichosa multa.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)