Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Hola a todos! Me presento con dudas...

Último artículo 08-06-2010, 4:25 escrito por Esetru. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-03-2010, 12:36 52242 en respuesta a 52233

Re: Hola a todos! Me presento con dudas...

jajaja veo que te gustó eh? pues es verdad! si no me crees míralo tú mismo! se nota que estoy orgulloso de mi moto eh? y eso que no es la fáctory que si no... jajaja

es que la ví y me enamoré de ella... y solo por sus pijerías no iba a comprarme una japo que la tiene todo el mundo! ;o)

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31427484&l=995a81a7ca&id=1483057564 y http://www.facebook.com/photo.php?pid=31415665&l=625e9b0a5e&id=1483057564

jjajajaja es que era el primer día que la tenía... y me pasé más tiempo mirandola desde el despacho que currando.... (espero que mi jefe no se compre una aprilia y entre en el foro...)

•  08-03-2010, 12:38 52243 en respuesta a 52236

Joder Coco... y te pegas la recta en caballo y en 3ª ??? qué caña... pues a ver si aprendo entonces a levantar la mía en esa recta.... saludos compi, no me había fijado que eres vecino de "enfrente" mola un paisano!
  •  08-03-2010, 17:58 52263 en respuesta a 52243

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Bienvenido a esta gran familia, creo que poco mas queda por decir que no te hayan dicho ya, ponte comodo y disfruta.

Vsssssssssss 

•  08-04-2010, 0:26 52271 en respuesta a 52263

Bienvenido!!!!!!!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  08-04-2010, 3:14 52280 en respuesta a 52271

greenheart:
    Bienvenido!!!!!!!!

Gracias de nuevo...

Sres, para los que tengais las fly hammer... quiero zanjar el tener freno trasero porque yo soy de los que siempre lo ha usado...  me siento "huérfano" sin él....  después de leer y leer y releer veo que la solución final es cambiar la bomba de sítio y ponerla en las estriberas como la tienen la mayoría de las motos... Radialfalco también me lo aconsejó en este mismo post al principio y coincido con él en que es la manera más fiable... el caso es que las fly hammer pidiendola en grupo salen más baratas pero ahora mismo no hay ningún grupo "activo" para ese tema... he visto estas en ebay... creeis que me servirían? veo que tiene los anclajes para la bomba... pero por ej no sé donde poner el depósito... si alguien las conoce y me lo confirma agradecido quedo! el tema es que las fly hammer salen como 80€ más caras si no las pido en un "grupo".... un saludo.

son estas en cuestión: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200503676047&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

gracias 

•  08-04-2010, 4:21 52288 en respuesta a 52280

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Hola Milailo.

Esas estriberas no te valen para la bomba de freno. Son las que tengo yo, la bomba de freno queda en el mismo sitio y los pedales de cambio y freno son los de serie.

Para solucionar lo del freno prueba a aislar del calor el latiguillo y la bomba. Después lo purgas con la pinza en alto (que te quede la pinza por encima de la bomba) y arreglado, o por lo menos a mi me funciona...Había por ahí un post que explicaba cómo hacerlo, si no lo encuentro intento explicártelo yo.

•  08-04-2010, 4:40 52289 en respuesta a 52288

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Mira, aquí cuentan cómo aislar bomba y latiguillo, y cómo hacer el purgado. Yo lo he hecho así y me funciona, tambien he de decir que yo el freno trasero lo uso más bien poco.

http://v60.es/forums/thread/5680.aspx

•  08-05-2010, 6:23 52316 en respuesta a 52288

Hola Esetru, tu estas seguro de que las tuyas son las mismas que yo digo?  lo pregunto porque tú me dices que las tuyas tienen los pedales de cambio y frenos originales.. y las que yo me refiero no.. mira la foto, trae el pedal de freno que no es el original...

Saludos,

•  08-05-2010, 15:12 52332 en respuesta a 52316

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Segurísimo, ahí mismo las compré yo, solo que entonces cobraba 5€ más por el envío. Lo que pasa es que las estriberas de la foto no son las de la Aprilia, la foto es orientativa como pone al final de la descripción del artículo, son iguales pero sin pedales de freno y cambio, sin varilla de reenvío para el cambio, sin la pletina donde va sujeta la bomba de freno...eso sí, el color lo eliges tú Big Smile

Yo las compré el año pasado pensando lo mismo que tú, al llegar el paquete y ver que no eran lo que yo me esperaba, reclamé mediante Paypal. El vendedor no dió señales de vida y Paypal me devolvió toda la pasta, gastos de envío incluidos, así que me salieron por la friolera de 0€. Tambien tengo que decirte que las estriberas son cojonudas, tienen un montón de ajustes y la calidad, en cuanto a materiales y fabricación, me parece una pasada (incluso pagando los 240).

Echa un vistazo a la foto. Ahí puedes verlas montadas y te puedes hacer una idea de cómo va lo de aislar la bomba de freno

Uploaded with ImageShack.us

•  08-06-2010, 0:09 52344 en respuesta a 52332

Esetru:

Segurísimo, ahí mismo las compré yo, solo que entonces cobraba 5€ más por el envío. Lo que pasa es que las estriberas de la foto no son las de la Aprilia, la foto es orientativa como pone al final de la descripción del artículo, son iguales pero sin pedales de freno y cambio, sin varilla de reenvío para el cambio, sin la pletina donde va sujeta la bomba de freno...eso sí, el color lo eliges tú Big Smile

Yo las compré el año pasado pensando lo mismo que tú, al llegar el paquete y ver que no eran lo que yo me esperaba, reclamé mediante Paypal. El vendedor no dió señales de vida y Paypal me devolvió toda la pasta, gastos de envío incluidos, así que me salieron por la friolera de 0€. Tambien tengo que decirte que las estriberas son cojonudas, tienen un montón de ajustes y la calidad, en cuanto a materiales y fabricación, me parece una pasada (incluso pagando los 240).

Echa un vistazo a la foto. Ahí puedes verlas montadas y te puedes hacer una idea de cómo va lo de aislar la bomba de freno

pues Esetru, tienes la moto preciosa, me encanta.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-06-2010, 3:41 52351 en respuesta a 52344

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Gracias Sergio, se está poniendo roja (más todavía)EmbarrassedEmbarrassed

El otro día en Colombres, entre que llegamos por separado y yo me piré pronto, no pudisteis verla, ni pude ver yo esa Gixxer bien de cerca...A ver si este año no nos dormimos y quedamos otro día antes de que se pase el buen tiempo.

•  08-06-2010, 4:14 52357 en respuesta a 52332

Esetru:

Joder tío! pues vaya putada... menos mal que te devolvieron la pasta...gracias eh? si no me lo dices me pasa lo mismo... pq claro yo me fijaba en la foto y en la foto salen los pedales que no son los de serie...

oye, ya veo que has aislado la bomba trasera... yo he ido a un par de ferreterías ya.. y al preguntar por "tela aislante del calor" o anticalórica me miran como si fuera un frikiii! donde la comprasté tú

gracias!

•  08-06-2010, 4:25 52359 en respuesta a 52357

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Yo le puse una cinta que  es parecida a la fibra de vidrio, viene con una pasta adhesiva negra. Lo compré en una tienda tipo Leroy Merlin (no recuerdo cuál). Es una junta que usan para chimeneas, te viene todo en un blister. Si no pon algo parecido, alguna espuma envuelta con papel de aluminio del que usan para el aire acondicionado, algún inventillo similar... El caso es que no le llegue al calor tan directamente del colector.
Página 2 de 2 (28 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)