Pues bien, ayer acabaron mis cortisimas vacaciones de 7 dias....y ya he podido hacer unos kilometrillos con la niña....y quisiera comentar algunas cosillas con vosotros...
Si...ya se que en este foro, juer, claro, las Aprilias, las Falco no mucho podre deciros...deberia ponerlo en otros foros (que lo hare, seguro) ..pero en fin lo pongo por aqui....que es que no me aguanto ya....
Lo primero...JUER QUE MOTO MAS BONITA....hasta aqui creoq ue coincidiremos muchos, pero es que para mi es la moto mas bonita del mundo ....de verdad....La mia es rojo cereza o algo asi, del 2000....y le acabo de poner el baul (Givi maxia 52 litros con herrajes F1000 universales con parrilla monokey y apaño casero para colocar la parrilla...)...y hasta con los hierros puestos es que es la leche de bonita....
he estado ya en algunas terrazas tomando fuerzas, mirandola...y no veas la de peña que se para, pero se PARA literalmente a verla....e incluso una vez le tuve que advertir a unos jovencitos que no se acercaran demasiado...que la moto literalmente QUEMABA....en fin....cosas de ser tan BONITA....
Lo segundo...la marcha...BUFFF...no es que venga de ciclomotores, la verdad, tengo como primera motillo una Bandit 1250 S ABS, y vengo de una VFR 750F del 90 y el cambio es espectacular....pero espectacular de verdad con dos BEMOLES.... Esta moto no es para indecisos ni para pulcros..... FLIPAS FLIPAS como entra, sobre todo me ha sorprendico en curvones rapidos, mas o menos si alguien ha entrado en albacete, el curvon a izquierdas de mitad del circuito...VAYA COMO SE TIENE la NENA.....nada que ver q¡con la bandit....son motos diferentes para propositos diferentes...y ya esta...a cada una lo suyo....
En curvitas lentas...jejeje..jejejje...todavia no me atrevo hasta donde puede ser de noble abriendole la oreja a la vez que estoy muy plegado....pero por lo poquito que el he insinuado....mejor que sobresaliente creo que pasara....muuuchisimo mas ligera que la VFR, muchisima mas "alegria" que la bandida....pero es que claro, hablamos de 60 kilitos menos casi con cada una de diferencia....y SE NOTA....
En Autovia....LA PARIENTA CASI SE DUERME....me parecia imposible, pensaba que una casi R seria incomodisima....PUES NO, asegura que es mas comoda que la BANDIT...MANDA HUEVOS....YO LA QUIERO PA CIRCUITOOOOOO....en fin....ya me estoy buscando alforjas para una visita a SAN GOTARDO el año que viene.....
En ciudad...bueno....no es lo suyo...vaya calores....pero el embrague, sin cmbiar nada mas que el JET es como la seda, a medida que mas se calienta, todo, TODO va mas suave y mas mejor....es como un pelin mas que la VFR de durillo, bastante mas que la Bandit, pero en absoluto cansa....amos....no pa morirse...por cierto, EL PUNTO MUERTO ENTRA DE LUJO SUPERIOR con el JET40 que me envio Radial....una pasda como va esto...y tiene nada menos que 70 000 kms el embrague....no se si sera normal....pero por ahora, y viendo lo de puta madre que funciona no le voy a poner nada ni tocar nada....hasta que o ahorre mucho (mi novia se quedo en paro el mes pasado) o se rompa algo....
En fin...vaya tocho....a ver si pongo alguna fotillo....que de verdad, cada dia me gusta mas y mas y mas....joer que cosa mas bonita....incluso hasta me gusta mas sin quilla....pensaba en ponersela ma adelante...pero creo que se va a quedar asi....impresionante como brilla to el motor...(bajos incluidos)
Solo le encuentro dos tonterias de defectillos....la verdad, por ahora son eso, defectillos, tonterias....y son, el que no se como voy de caldo, no es como indicador continuo que tenia en la VFR y Bandit....no me fio de la lucecita....que por cierto no se me ha encendido nunca....y eso que le he metido casi 200 kms sin repostar...y sin entrar la reserva....ESO ES AUTONOMIA.....vaya que si...
Otro defectillo son los espejos...bastante malillos, vibran, son pequeños y se mueven a partir de 150 ....nu se....lo he apretao y repretao, puesto arandelas de goma....pero no...no se corrije nada....
Y el ultimo....la proteccion de la cupulilla....hay que meterse muy plano para no dejarse el cuello...y eso que soy de los que no llega el 1 70....la bandit proteje muchisimo mas, incluso la VFR tambien....
Pues na...vaya moto que me he comprao....pensaba algo parecido, ...pero es que es la rehostia...de verdad , en serio...y cada vez que pienso que esta motillo es del año 2000...... ¿como seria una FALCO del 2010 evolucionada????.....uUUFUFAFAFFFFFF...ni me lo quiero imaginar.....seria la repera en colores en 3D cinemascope ultracinema FULL HD y to lo que se os ocurra....
Si alguien lee esto y no tiene una FALCO, y se lo esta pensando....yo no lo pensaria mas....eso si...que sepa que el encanto mas grande es que tiene SOLO DOS CILINDROS.....y estan puestos en V.....yo queria eso....y no me imaginaba ni de lejos lo GUAY MOLON MOLON MOLON como mola como mola el traqueteo a 2000, el retranqueo a 3000, el suspiro a 5000 y el Yyyyyyyyy de las 6000......
A partir de 7000.....casi casi ya estaras en otra dimension.....
Si llegas a 10.000....abras sentido la FUERRRZA......y vuelve a cambiar, una mas para volver a empezar......
vssss...