Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO....Y MAS COSAS...

Último artículo 08-16-2010, 5:37 escrito por ciberproton. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-09-2010, 6:45 52464

LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO....Y MAS COSAS...

Pues bien, ayer acabaron mis cortisimas vacaciones de 7 dias....y ya he podido hacer unos kilometrillos con la niña....y quisiera comentar algunas cosillas con vosotros...

Si...ya se que en este foro, juer, claro, las Aprilias, las Falco no mucho podre deciros...deberia ponerlo en otros foros (que lo hare, seguro) ..pero en fin lo pongo por aqui....que es que no me aguanto ya....

Lo primero...JUER QUE MOTO MAS BONITA....hasta aqui creoq ue coincidiremos muchos, pero es que para mi es la moto mas bonita del mundo ....de verdad....La mia es rojo cereza o algo asi, del 2000....y le acabo de poner el baul (Givi maxia 52 litros con herrajes F1000 universales con parrilla monokey y apaño casero para colocar la parrilla...)...y hasta con los hierros puestos es que es la leche de bonita....

he estado ya en algunas terrazas tomando fuerzas, mirandola...y no veas la de peña que se para, pero se PARA literalmente a verla....e incluso una vez le tuve que advertir a unos jovencitos que no se acercaran demasiado...que la moto literalmente QUEMABA....en fin....cosas de ser tan BONITA....

Lo segundo...la marcha...BUFFF...no es que venga de ciclomotores, la verdad, tengo como primera motillo una Bandit 1250 S ABS, y vengo de una VFR 750F del 90 y el cambio es espectacular....pero espectacular de verdad con dos BEMOLES.... Esta moto no es para indecisos ni para pulcros..... FLIPAS FLIPAS como entra, sobre todo me ha sorprendico en curvones rapidos, mas o menos si alguien ha entrado en albacete, el curvon a izquierdas de mitad del circuito...VAYA COMO SE TIENE la NENA.....nada que ver q¡con la bandit....son motos diferentes para propositos diferentes...y ya esta...a cada una lo suyo....

En curvitas lentas...jejeje..jejejje...todavia no me atrevo hasta donde puede ser de noble abriendole la oreja a la vez que estoy muy plegado....pero por lo poquito que el he insinuado....mejor que sobresaliente creo que pasara....muuuchisimo mas ligera que la VFR, muchisima mas "alegria" que la bandida....pero es que claro, hablamos de 60 kilitos menos casi con cada una de diferencia....y SE NOTA....

En Autovia....LA PARIENTA CASI SE DUERME....me parecia imposible, pensaba que una casi R seria incomodisima....PUES NO, asegura que es mas comoda que la BANDIT...MANDA HUEVOS....YO LA QUIERO PA CIRCUITOOOOOO....en fin....ya me estoy buscando alforjas para una visita a SAN GOTARDO el año que viene.....

En ciudad...bueno....no es lo suyo...vaya calores....pero el embrague, sin cmbiar nada mas que el JET es como la seda, a medida que mas se calienta, todo, TODO va mas suave y mas mejor....es como un pelin mas que la VFR de durillo, bastante mas que la Bandit, pero en absoluto cansa....amos....no pa morirse...por cierto, EL PUNTO MUERTO ENTRA DE LUJO SUPERIOR con el JET40 que me envio Radial....una pasda como va esto...y tiene nada menos que 70 000 kms el embrague....no se si sera normal....pero por ahora, y viendo lo de puta madre que funciona no le voy a poner nada ni tocar nada....hasta que o ahorre mucho (mi novia se quedo en paro el mes pasado) o se rompa algo....

En fin...vaya tocho....a ver si pongo alguna fotillo....que de verdad, cada dia me gusta mas y mas y mas....joer que cosa mas bonita....incluso hasta me gusta mas sin quilla....pensaba en ponersela ma adelante...pero creo que se va a quedar asi....impresionante como brilla to el motor...(bajos incluidos)

Solo le encuentro dos tonterias de defectillos....la verdad, por ahora son eso, defectillos, tonterias....y son, el que no se como voy de caldo, no es como indicador continuo que tenia en la VFR y Bandit....no me fio de la lucecita....que por cierto no se me ha encendido nunca....y eso que le he metido casi 200 kms sin repostar...y sin  entrar la reserva....ESO ES AUTONOMIA.....vaya que si...

Otro defectillo son los espejos...bastante malillos, vibran, son pequeños y se mueven a partir de 150 ....nu se....lo he apretao y repretao, puesto arandelas de goma....pero no...no se corrije nada....

Y el ultimo....la proteccion de la cupulilla....hay que meterse muy plano para no dejarse el cuello...y eso que soy de los que no llega el 1 70....la bandit proteje muchisimo mas, incluso la VFR tambien....

Pues na...vaya moto que me he comprao....pensaba algo parecido, ...pero es que es la rehostia...de verdad , en serio...y cada vez que pienso que esta motillo es del año 2000...... ¿como seria una FALCO del 2010 evolucionada????.....uUUFUFAFAFFFFFF...ni me lo quiero imaginar.....seria la repera en colores en 3D cinemascope ultracinema FULL HD y to lo que se os ocurra....

Si alguien lee esto y no tiene una FALCO, y se lo esta pensando....yo no lo pensaria mas....eso si...que sepa que el encanto mas grande es que tiene SOLO DOS CILINDROS.....y estan puestos en V.....yo queria eso....y no me imaginaba ni de lejos lo GUAY MOLON MOLON MOLON como mola como mola el traqueteo a 2000, el retranqueo a 3000, el suspiro a 5000 y el Yyyyyyyyy de las 6000......

A partir de 7000.....casi casi ya estaras en otra dimension.....

Si llegas a 10.000....abras sentido la FUERRRZA......y vuelve a cambiar, una mas para volver a empezar......

vssss...

•  08-09-2010, 7:24 52468 en respuesta a 52464

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO....Y MAS COSAS...

me encanta que la gente sepa apreciar lo bueno que tiene esta gran ignorada de un lustro de antiguedad, bienvenido al club de los convencidos.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-09-2010, 10:30 52477 en respuesta a 52468

estoy totalmente de acuerdo......

Uploaded with ImageShack.us
  •  08-09-2010, 11:20 52480 en respuesta a 52477

hay que llevar una falco o una RSV/TUONO para saber valorar nuestro pedazo de motor y la excelencia de nuestras partes ciclo.

Me alegro compañero de tus satisfacciones, bienvenido otro converso al mundo del V60.

Vsss  

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-09-2010, 13:15 52483 en respuesta a 52480

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Cómo me alegra que te guste tu Falco. Acertar con la moto es una sensación tremenda y se ve que tú lo has hecho Big Smile, aunque con una Aprilia no había dudas Wink

¡Enhorabuena por la bicha!

Ráfagas!
  •  08-09-2010, 15:21 52486 en respuesta a 52464

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

SANCTUS....

Lo siento pero discrepo totalmente de todo lo que has dicho...no entiendo que le ves a esta moto, es un autentico coñazo...

Aparcas en donde sea y todo el mundo te mira raro(no te digo si es amarilla...) te atiborran a preguntar estupidas como que moto es, de cuantos cv, cuanto corre( les dices la verdad en km reales y te miran con cara de asco...),que es rara y nunca la habian visto...con lo cual al final eres "el de la moto rara"...ya estas catalogado!!!!

Luego que si hace un ruido del carajo o que se te oye llegar desde el pueblo de al lado( si llevas escapes claro...)...

Vamos que no puedes pararte a mear en una cuneta sin que sepan que eres tu...despues llegas a La Bañeza y descubres que hay 7 en distintos colores!!! Nada, te desquicias sin remedio...

Y muchas otras cosas que ahora mismo no tengo ganas de comentar...por lo tanto no entiendo que puede tener de bonito...yo desde luego tengo clarísimo que en cuanto llegue a los 200Mil km la dejo para adornar el salon de casa (toy en mas de 91Mil ya en 4 años...comprada con 2Mil)...solo sirve para llamar la atencion de la gente y los ignorantes en la materia...(hasta una patrulla de la GC me preguntó si era una Bimota!!!)...semejante cacharro no es para dejarselo a cualquiera...Winkasique lo dicho...Stick out tongue

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  08-09-2010, 15:31 52491 en respuesta a 52486

SoyTutti:

SANCTUS....

Lo siento pero discrepo totalmente de todo lo que has dicho...no entiendo que le ves a esta moto, es un autentico coñazo...

Aparcas en donde sea y todo el mundo te mira raro(no te digo si es amarilla...) te atiborran a preguntar estupidas como que moto es, de cuantos cv, cuanto corre( les dices la verdad en km reales y te miran con cara de asco...),que es rara y nunca la habian visto...con lo cual al final eres "el de la moto rara"...ya estas catalogado!!!!

Luego que si hace un ruido del carajo o que se te oye llegar desde el pueblo de al lado( si llevas escapes claro...)...

Vamos que no puedes pararte a mear en una cuneta sin que sepan que eres tu...despues llegas a La Bañeza y descubres que hay 7 en distintos colores!!! Nada, te desquicias sin remedio...

Y muchas otras cosas que ahora mismo no tengo ganas de comentar...por lo tanto no entiendo que puede tener de bonito...yo desde luego tengo clarísimo que en cuanto llegue a los 200Mil km la dejo para adornar el salon de casa (toy en mas de 91Mil ya en 4 años...comprada con 2Mil)...solo sirve para llamar la atencion de la gente y los ignorantes en la materia...(hasta una patrulla de la GC me preguntó si era una Bimota!!!)...semejante cacharro no es para dejarselo a cualquiera...Winkasique lo dicho...Stick out tongue

Ya, pero llevas el segundo motor, creo que mi motor es uno de los de mas km...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-10-2010, 2:41 52504 en respuesta a 52486

Pues ya somos dos......a no ser algo muuu gordo muuuugordo o que no tenga sitio en casa ni para la cama, esta nenita no se vuelve a vender......se queda cerquita de mi por los restos de los restos.....manque sea para adornar el pasillo y poner el LCD en lo alto....

En cuanto a la fiabilidad, creo que yo vengo del clus de las VFR, que tienen a bien ser los motores mas "indestructibles " y duraderos del mundo mundial mundial...casos de VFRs del 90 con 200.000 kms sin mas que la tipica averia del regulador y un embrague, motos a pares don 100.000 kms y poco mas que cambiar el aceite y el regulador.... (hablo de las de carburadores, las mas modernas vtech dan mas por cul** con problemas electricos....)...

Eso... que no se si sera (hablo preguntando) moto tan o mas fiable que las VFR.... pero a componentes de calidad no se si habran muchas rulando por ahi con calidad semejante de serie y tan tan bonita....la verdad....

En fin....a seguir rulando y cuidando la ESPECIE.....que no se EX>TIN>GA......

A proposito... ¿que calculo de Falcos habran rulando por España..????, nacionales digo.... porque parece, por loq ue veo en internete que tanto en EEUU como en Reino Unido parece que es muuuuuuucho mas popular que en España  ¿estoy en lo cierto???

Vsss,,

•  08-10-2010, 3:07 52505 en respuesta a 52504

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues no, por desgracia no te equivocas en absoluto, en España fué una moto muy poco valorada, sobre todo por su precio de salida muy próximo al de las RSV y ya sabes que aquí se compran las motos segun los Cv que tiene o lo muchs KM/h que alcanzan, por lo que fué una gran incomprendidad a la sombra de una grandisima deportiva y que ya al salir las primeras Tuonos parecía que eran sus sutitutas por mayor comodida (que luego se demostró que de sustitutas na de na), ademas siempre es mas fácil fabricar motos modulares que tener que hacer piezas expecificas para cada modelo.

Sobre la fiabilidad, pues no se........................... pero a mi no se me ha jodido nada y no hago mas que forza y forzar la pobre bicha con cada vuelta de tuerca que le doy. 

Lo de las Españolas no se cuantas seremos, yo solo conozco unas pocas, sin embargo en el Foro de Af1 y Ridersite son el colectivo mas activo, con excepcion de los carbonillas de las RS.

Lo de como sería una Falco evolucionada, yo tambien me lo pregunto, por el Foro italiano he visto gente que ha montado componentes de las RSV modernas en chasis de Falco, pero no me acaba de convencer, lo suyo sería evolucionar el chasis tambien, no solo radicalizar o implmentar su equipamiento, si no evolucionar de verda el modelo, sin perder ese equilibrio tan logrado entre racing y turismo que tiene, vamos como quien dice una Sport-turimo

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-10-2010, 5:00 52515 en respuesta a 52505

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Yo digo una cosa: Tienen celos? No es la primera vez que lo digo y vosotros seguro que tampoco.

VSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  08-10-2010, 6:44 52522 en respuesta a 52515

Felicidades por tus buenas sensaciones!!!

Yo también las tuve y venía de una 4 cilindros Suzuki GSR 600 estrenada por mí, y claro la fuerza de bajos y medios (que es donde nos movemos la malloría de mortales) ni punto de comparación.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-10-2010, 17:20 52564 en respuesta a 52522

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

QUEENS...al primero le hice 79Mil...y lo que parecia un problema resultó no serlo...por lo tanto tenia cuerda para rato....jijii

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  08-16-2010, 5:37 52770 en respuesta a 52464

sanctus:

Si alguien lee esto y no tiene una FALCO, y se lo esta pensando....yo no lo pensaria mas....eso si...que sepa que el encanto mas grande es que tiene SOLO DOS CILINDROS.....y estan puestos en V.....yo queria eso....y no me imaginaba ni de lejos lo GUAY MOLON MOLON MOLON como mola como mola el traqueteo a 2000, el retranqueo a 3000, el suspiro a 5000 y el Yyyyyyyyy de las 6000......

A partir de 7000.....casi casi ya estaras en otra dimension.....

Si llegas a 10.000....abras sentido la FUERRRZA......y vuelve a cambiar, una mas para volver a empezar......

vssss...

ChiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssZip it!  calla, calla, que se van a enterar.....

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)