|
AYUDA en ITV
Último artículo 09-07-2010, 8:02 escrito por V60GAS. 24 respuestas.
-
09-06-2010, 9:11 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Nada, nada, que le vayan dando a la ITV. Ahora, de lo que no la transfieren de nombre, no lo sabía. Tenía entendido, que te dan la ficha técnica a nombre del nuevo propietario, lo que no te dan es el permiso de circulación de la moto sin la ÏTV al día....
Radialfalco, me imagino que para pasar la ITV a tu vehículo deberán llamar a alguien de Aprilia para que asegure que es una FALCO, y de fé de cuando está de serie....
Lo de ponerla de calle el día que la venda, pfff.... prefiero quitarle algo al precio y que la pese el que la compre, porque a lo mejor no le interesa si sólo la quiere para circuito.... siempre y cuando en tráfico hagan la transferencia sin ITV, aunque no la dejen circular porque no te dan el permiso de circulación del vehículo...Esto es algo que si alguien lo sabe seguro nos lo podría aclarar.
Por cierto, yo nunca vendería o compraría un vehículo, si no sé que la situación va a estar regularizada en tráfico..... No sería de extrañar que un día se presente la Benemérita en tu casa a las 4:00 de la mañana para detenerte por saltarte un control de tráfico... y resulta que es el pavo al que se la vendiste, que no hay transferencia hecha....
Vsssss

|
|
-
09-07-2010, 1:48 |
-
Andresa3
-
-

-
Se unió el 10-19-2007
-
Apriliano, del planeta Aprilia
-
-
-
|
V60GAS:
Ahora, de lo que no la transfieren de nombre, no lo sabía. Tenía entendido, que te dan la ficha técnica a nombre del nuevo propietario, lo que no te dan es el permiso de circulación de la moto sin la ÏTV al día....Primero, la ficha tecnica no va a nombre de nadie, solo cambian el titular en el Permiso de circulacion. Segundo, si no está pasada la ITV no te hacen la transferencia, es requisito indispensable. Tercero, si el nuevo dueño la quisiera dejar para circuito, la unica opcion sera darla de baja definitiva en Trafico y entre vosotros un contrato de compraventa privado, esa moto dejaria de estar en base de datos de Jefatura como vehiculo de alta y no se le exiguiría nada, ni ITV ni seguro ni Impuesto Robatorio Municipal.
Por cierto, yo nunca vendería o compraría un vehículo, si no sé que la situación va a estar regularizada en tráfico..... No sería de extrañar que un día se presente la Benemérita en tu casa a las 4:00 de la mañana para detenerte por saltarte un control de tráfico... y resulta que es el pavo al que se la vendiste, que no hay transferencia hecha. Primero, los Gc no trabajamos a las 4 de la mañana, estamos todos durmiendo escaqueaos por ahi. Segundo, el no realizar la tranferencia tampoco es tan grave, la Ley da 10 y 30 dias respectivamente para realizarla, en caso contrario es una sancion leve, pero si esa moto no va a salir a carretera nadie te va a pedir los papeles para comprobarlo. Tercero, lo mas importante es el numero de chasis, si va en chapa, troquelado, soldado o grabado, comprobarlo en Trafico es facil y si ademas tienes enchufe en GC para ver si esta robado o implicado en temas "delicados" mejor 
|
|
-
09-07-2010, 2:44 |
-
09-07-2010, 5:15 |
-
09-07-2010, 5:29 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Andresa3: Permiteme que me ria solo un poco porque veo que no has pillado mi ironia, espero que esta foto te ayude:

Por cierto, soy yo, como ves "perdio" lo que se dice "perdio" no estoy mucho, jajajaja sin acritud eh, asi que ya sabes, en todo aquello que pueda orientarte lo hare encantado.
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJA Enrique creo que te has pillado los "dedos" con tu mensaje   Tranquilo que Andres no es vengativo y no te perseguirá en sus incursiones nocturnas de caza de camiones furtivos jejeje Ahora Andres lo que no te perdono es que poses junto a tu "muebleuve" de brazos cruzados, mira que los inspectores de Hacienda como tu deben de dar ejemplo y parecer que están trabajando coño. Un saludo a los dos, la verdad es que este tipo de coincidencias y pilladas son de lo mas divertido en los Foros.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
09-07-2010, 5:40 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
No diré que me lo temía, porque no es así, pero sí que el anzuelo lo echaste para picar, pajarico... No me atreví a seguir comentando nada personal por si no querías darte a conocer. Me alegro mucho ver esa foto porque me ha sentado como un tiro el hecho de que se hable así del cuerpo.
Por cierto, y ya que estamos con pilladas, pues sigamos. La próxima foto me la mandas en primer tiempo de saludo, porque, amigo, soy Sargento C.L., en retiro, eso sí, por accidente en acto de servicio. Compartía puesto táctico con tus compañeros, los que se encargan de quitar basura que explosiona y que otros dejan para joder. Yo me dedicaba a realizarlo en el extranjero, hasta que dí con algo que me dejo la manica un poco estropeá
Un saludo

|
|
-
09-07-2010, 6:02 |
-
09-07-2010, 6:10 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
No tenía ni idea. Pero sí que me he extrañado cuando has dicho la primera frase. La gente que habla mal de vosotros, os es que son resentidos por alguna mala experiencia, o no os conoce. Yo he trabajado con vosotros en los balcanes, con gente del GAR de Valencia, y era como trabajar con gente de mi unidad. El cuorum es el mismo. Hoy eso va cambiando, los jóvenes quieren mejores condiciones, equiparación con otros cuerpos, cosas normales, pero mi respeto lo tendréis siempre.
Estoy en la carretera porque no se puede estar sin currar. Hay gente en retiro que prefiere estar en casa viviendo, pero, cuando has vivido un sueño, y de golpe y sin esperarlo, se te trunca, es mejor tener la cabeza ocupada. La verdad es que no subo hacia el norte. Estoy en la zona centro, Toledo-Madrid. Hago tardes y noches, y anoche que llegué a las 02:00 me encontré 1 contol y 2 patrullas, lo que a mí me tranquiliza.
Venga Emilio, mete caña ahora, que conozco Zaragoza y me presento allí con traca¡
Un saludo

|
|
-
09-07-2010, 7:02 |
-
09-07-2010, 8:02 |
Página 2 de 2 (25 elementos)
2
|
|
|