Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

liquido de embrague

Último artículo 09-19-2010, 10:19 escrito por rock62. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-14-2010, 17:07 54549

• jordi no está en línea. Activo por última vez: 13 Aug 2013, 13:05 jordi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-19-2008
    • Girona
    • Recien llegado

liquido de embrague

Buenas hermanos aprilianos, tengo una Tuono del 2008 con 7000 km, desde hace unos meses hasta el dia de hoy, el liquido de embrague en vez de ser trasparente o amarillento se vuelve totalmente negro con el consequente y leve endurecimiento del cambio al cambiar de marcha, la he llevado tres veces al taller y en un primer momento pensaron que podria ser del mal estado del liquido de embrague... con el paso de kilometros se volvio a oscurecer el liquido y la explicación que me dieron era que el latiguillo por el que transita el liquido del embrague pasaba muy cerca del radiador, separaron el latiguillo del radiador y cambiaron el liquido, pero con el paso de los kilometros a vuelto a oscurecerse,no funciono, ahora lo que an echo es poner una junta de amianto entre la bomba del embrague y el motor para que de esta forma la temperatura del motor no se transmita al liquido que se encuentra en dicho latiguillo y que llega hasta la mencionada bomba pero por lo que estoy observando todo y que ahora le cuesta un poco mas oscurecerse y de esta forma perder la propiedad protectora del mismo... mi pregunta es le siguiente...si algun hermano apriliano le esta sucediendo lo mismo o si le ha sucedido y si es asin como lo ha podido solucionar.... cual a sido la vendita solución ya que no me gustaria joder el cambio por culpa de esto.

Saludos y Rafagasssssssss

•  09-14-2010, 23:54 54553 en respuesta a 54549

Re: liquido de embrague

jordi, esto nos pasa a todos y no pasa nada por ello. Dicen que poniéndo un depósito mas grande mejora la cosa.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-19-2010, 10:19 54803 en respuesta a 54553

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Re: liquido de embrague

Como bien te dicen es algo normal, de todas maneras yo ahora uso DOT 4 - 6.0 y parece que dura algo mas

vsssssssss 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)