Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bicilindricas ganan el IDM alemán Superbikes

Último artículo 09-24-2010, 2:56 escrito por V60GAS. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-23-2010, 4:27 55052

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Bicilindricas ganan el IDM alemán Superbikes

Ktm, se ha hecho con el título de constructores en el campeonato alemán de superbikes.

Esto demuestra dos cosas:

1- Que los bicilíndricos pueden ser igual o más competitivos que los molinillos de 4.

2- Que la pasta no te hace tener la mejor moto.

A mí lo que más me gusta de esta noticia es lo que les tiene que joder a los de BMW, que por más pasta que meten en marketing (no hay prueba en revista de motos que no sea la BMW, da igual que sea de equipación, de abs, de ruedas, de lo que sea), y publicidad, creo que de momento lo único que han ganado es en España, y me da que porque tienen un pedazo de piloto.

En Alemania, nada. En UK, menos, en Italia, creo que no corren. Y qué decir de Superbikes. Me parece que Corser y Xaus saben conducir, y lo mejor del año creo recordar que fue un tercero en una manga de Corser.

VIVA LA RSV4, Y QUE APRENDA BMW A HACER SBK¡¡¡¡¡  Por cierto, quisiera reconocer publicamente el esfuerzo de KTM y Ducati por seguir con sus bicilíndricas.

Un saludo

•  09-23-2010, 17:46 55105 en respuesta a 55052

• dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Re: Bicilindricas ganan el IDM alemán Superbikes

V60gas, creo que no has sido muy objetivo. Bravo los bicilíndricos y mierda para BMW, pero BMW, en superstock, motos de calle con fibras, ha arrasado en el CEV y en el campeonato del mundo con 100% de victorias hasta la fecha. Y ducati deja las bicilíndricas esta temporada, se dice que se van a un V4 en 2012... y KTM es austiaca, no sé, a lo mejor lo han dado todo en alemania, quizás moto 100% oficial...pero con dos cojon** que han ganado a BMW en su casa!!! no sé macho, quizás no sea todo tan radical.

Lo que te doy la razón es que Aprilia corse le da 3 patadas a BMW motorsport, las SBK, que no la versión de calle...

•  09-23-2010, 23:45 55111 en respuesta a 55105

cuando una BMW da 199CV en la versión de calle hay que echarle mucha tela para ganarla con un bicilíndrico en motors preparadas.

Una cosa son las motos de calle y otras las de carreras, la BMW debe correr que se las pela, pero sinceramente creo que hay, como en todo, interess encubiertos en que se venda. Me parece una buena moto, ahora BMW están en otro planeta muy diferenciados del resto, pero amigos, la RSV4 factory para mí es mejor moto en global que la muebleuve que tiene un pedazo motor y una buena moto, pero su chasis es de fundición, sus suspensiones son buenas, pero no EXCELENTES, etc etc, en acabados la compararía con la RSV4 normal.

Enhorabuena a KTM por fundirse a los cuatro perolos.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-23-2010, 23:54 55112 en respuesta a 55111

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Es verdad que no soy nada objetivo, porque en este caso no quiero, pero no Dellabad, yo no he dicho que BMW sea una mierda.

Lo que he dicho es que me alegro un huevo que les den por saco en casa a los de BMW, que me da ya un poco tirria comprar una revista de motos y verlos en todas partes. Que el motor es el más potente de todas? Y QUÉ?, yo no sé si habéis coincidido en el circuito con algunas, pero yo he tenido la suerte de hacerlo, concretamente en Motorland tuve una en mi box, y el chaval no acababa las tandas porque se le pillaba unos calentones de campeonato. Al preguntarle extrañados quién andábamos por allí, nos contestó que era un mal endémico de las primeras BMW 1000 SRR en circuito. Bueno, seguro que eso no era del todo cierto.

Ktm es 100% austríaca. Y enemiga de BMW. Como lo será, que los de BMW se han comprado Husqvarna para dar por culo a Ktm en enduro. Pero no saben como hacerlo. 1º hacen una enduro que es una trail pero sin serlo, ahora le meten a las Huskys, los motores, y sin mover el piñón, porque claro, es idea BmW y eso no se toca....

En fín, no soy objetivo, ni pretendo serlo. Las motos son pasión. Y sí que BMW me encanta por ejemplo, en GT, pero en deportivas, creo que está porque tiene UNA PASTA QUE LE SOBRA. Si fuera una pequeña marca como Ktm, Aprilia o si me  apuras Ducati, la BMW 1000 S RR, ejem, lo mismo sería un pequeño chasco.

En cuanto a Ducati, pues si abandona (cosa que no creo), los 2 cilindros, para mí será un berrinche¡¡Crying

Vssss

•  09-24-2010, 2:26 55117 en respuesta a 55112

• dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

V60GAS si que es verdad que esto de las motos es muy subjetivo... para mi es como las mujeres... puedes elegir una bavaresa con los melones más grandes de la fiesta o a una fina, delicada y sexy modela italiana, yo me quedo la modela.

Lo que dices queensmille, estoy 100% de acuerdo, la BMW tiene el encanto de un bocadillo de judías y se debería comparar con la RSV4 std, pero la RSV4 standard sacada del concesionario, con números en la mano, es un pelín cara, falta de potencia y un pelo pasada de kilos.

Se dice por ahí de la RSV4 que hay una mejora importante para este año, que le aumentan compresión, sube 10CV y le meten control de tracción en el 2011... eso suena mucho a acercarse a la BMW.

Y quiero ver que hace honda con su CBR 1000,  me da a mi que van a hacer un motor misil, para callar bocas, y la nueva ZX10R?

Lo de Ducati, no sé, pero a estos les gusta ganar y punto... y los bicilíndricos andan ya muy justos.

Lo que no valora la gente de la BMW, es que en 5 años, va a ser una japo más, sin gracia, mira las RSV, tengas la que tengas, da igual el año, la gente las mira y se les cae la baba. Como dicen los ingleses, todas las RSV tienen mucho FEEL GOOD FACTOR.

•  09-24-2010, 2:56 55119 en respuesta a 55117

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Amén
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)