Es verdad que no soy nada objetivo, porque en este caso no quiero, pero no Dellabad, yo no he dicho que BMW sea una mierda.
Lo que he dicho es que me alegro un huevo que les den por saco en casa a los de BMW, que me da ya un poco tirria comprar una revista de motos y verlos en todas partes. Que el motor es el más potente de todas? Y QUÉ?, yo no sé si habéis coincidido en el circuito con algunas, pero yo he tenido la suerte de hacerlo, concretamente en Motorland tuve una en mi box, y el chaval no acababa las tandas porque se le pillaba unos calentones de campeonato. Al preguntarle extrañados quién andábamos por allí, nos contestó que era un mal endémico de las primeras BMW 1000 SRR en circuito. Bueno, seguro que eso no era del todo cierto.
Ktm es 100% austríaca. Y enemiga de BMW. Como lo será, que los de BMW se han comprado Husqvarna para dar por culo a Ktm en enduro. Pero no saben como hacerlo. 1º hacen una enduro que es una trail pero sin serlo, ahora le meten a las Huskys, los motores, y sin mover el piñón, porque claro, es idea BmW y eso no se toca....
En fín, no soy objetivo, ni pretendo serlo. Las motos son pasión. Y sí que BMW me encanta por ejemplo, en GT, pero en deportivas, creo que está porque tiene UNA PASTA QUE LE SOBRA. Si fuera una pequeña marca como Ktm, Aprilia o si me apuras Ducati, la BMW 1000 S RR, ejem, lo mismo sería un pequeño chasco.
En cuanto a Ducati, pues si abandona (cosa que no creo), los 2 cilindros, para mí será un berrinche¡¡
Vssss