Perdona Sergio pero tu ya ni te acuerdas de los colores de los cables de la ECU ni de como era tu RSV al salir de la tienda!!!
Isra estas en lo cierto ES el cable que dices, su función es limitar la moto electrónicamente al respecto de la emisión de gases, si lo cortas evitas la limitación, es decir es como ativar un segundo mapa de inyección un poco mas "generoso". Te sugería que no lo condenases ya que si en tu ITV un día se ponen pesados con las emisiones al conectarlo deberías volver a los valores de serie (con los escapes de serie) es decir homologados.
Yo he pasado la ITV de las dos maneras, como es lógico con escapes de serie y cable 16 cortado, con los Leo Vince y el cable cortado y puesto en alguna ocasión, y solo me han puesto algún aviso por acercarme al limite de ruido con los Leo.
Como veo que te adentras en el mundo de la preparacion, tambien llamado el Lado Oscuro, si no ves una mejoría en ese desfallecimiento hazmelo saber y te pondré un par de cosillas en marcha.
Sobre lo de lso tornillos, si te cayeron dentro de la caja de goma negra, los tendras metidos en las tomas de aire que son los tubos que van desde el frontal a la caja de admisiónbuscalos, que seguro estaran pegados en algúna mancha de aceite.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867