...Bueno despues de estar un poco desaparecido y loco, por poner mi Rsv a tono y a mi gusto,os cuento que tal me ha ido en los 1000 km,s que he hecho con ella.Bueno casi todos estos kilometros han sido en carreteras de montaña con todo tipo de asfaltos y radios de curva.La primera sensacion es que esta moto es super noble no te hace una pirula ni aunque te equivoques, me ha encantado.Le ajuste las suspensiones a mi peso ya que estaba un poco blandita del anterior propietario le he subido ( como me recomendasteis ) cuatro centimetros el relleno del asiento,le cambie la posicion de la palandca de cambios ya que tengo un 48 de pinrel y no habia dios que cambiara, llevo el pie derecho todo el rato pegando en el escape, no se que hacer con el - al pie me refiero - cortarlo ? Le coloque un amortiguador de direccion Ohlins que se noto mucho, y le puse un indicador de marcha que me sirvio dos salidas, ya que ahora no lo necesito al hacerte a la moto y controlar sus regimenes.Al principio me stresaba un poco, por que siempre tenia la sensacion de no llevar la marcha correcta,es lo que tiene el cambio de los 4 en linea, al Bi
Me encanta esta moto, su forma de entregar la potencia, su estabilidad a altas velocidades y la seguridad que transmite el tren delantero, te hacen ir realmente rapido con ella.Todavia no la he metido en circuito, pero el 16 de octubre me estrenare en los Arcos con ella, ya tengo ganas.Suelo salir con un amigo que tiene una R1 de este año y en linea recta me saca los colores, pero en zonas de curvas rapidas....tambien jajajajaa que noooo.Bueno que os voy a contar que no sepais, que esta moto es una gozada....ACOJONANTE, y que me divierto muchisimo con ella.Bueno ahora vienen los peros, me parece que tiene un consumo elevado pero andando como lo he hecho sera normal.Otra cosa que me tiene loco es lo de la proteccion aerodinamica, a partir de 220 esconderme detras de la cupula puig me resulta ...IMPOSIBLE, y por encima de 240 ya no veo la carretera de las vibraciones ( turbulencias ) ya os comente que soy un poco grande, se agradeceria algun consejo con alguna cupula doble mas alta que la puig.
Bueno que no enrollo mas, ahora entiendo vuetra adicion a esta moto y os entiendo perfectamente, esta moto te engancha y enamora, es una jodida... delicia, TIRAN MAS DOS CILINDROS QUE DOS....
Un saludo para todos
SIN LA AMISTAD EL MUNDO SERIA UN...DESIERTO