Pues yo aunque Crivi era un gran piloto, seguiré pensando que ganó ese titulo por que Doohan se cayó...lo cual no le quita méritos...entendamos y repito que igual que Lorenzo, ganar el titulo no es solo ganar carreras, hay que no caerse y ser constante...Crivi igual que Lorenzo cumplieron su papel y han sido campeones...
Sin embargo yo criticaré siempre a Crivi por unos detallitos...
Como dice en la entrevista en el 2000 le dieron una moto que no iba tan bien...y por que no quedarse a mejorarla? Será por que como tambien dice es mejor retirarse cuando todavia eres la sombra de lo que fuiste? Yo veo a Capirossi que no ha ganado el campeonato máximo y ha dicho muchas veces que se retirará cuando no se divierta o no le den una moto....será que Crivi no se divertía en la moto y solo era un trabajo para él??
Esta entrevista es reciente, pero si guardais revistas del año 2000 de cuando se retiró, podreis leer una frase que a mi me dejó perplejo...algo asi: "YO YA HE GANADO EL CAMPEONATO DEL MUNDO QUE ERA MI SUEÑO..."
Osea, que Lorenzo ya se puede retirar, Rossi hace años que debería haberse ido...Stoner ni te cuento y Hayden ...en fin....a mi no me parece una respuesta de un campeon, ni me parecen respuestas decir que no dices más en la tv por que hay que medir palabras...yo escucho a Noyes, igual que lo escuchaba en les retransmisiones de SBK de tele5 y es una maravilla para los oidos....y no es un campeon del mundo...
A la pregunta del paralelismo Criv-Doohan Rossi-Lorenzo...
Que Rossi está en el tope de su carrera lo llevo escuchando desde que ganó el tercer titutlo de la máxima categoria...y de eso ya hace unos años...que ya va para abajo su carrera?...hombre...se hace mayor, pero sigue siendo 5 años más joven que Doohan cuando ganó su ultimo campeonato....!!!! Que a Rossi le quedan 5 años todavia de vida si se lo propone!!! Que ir en moto no es jugar al futbol y estas motos cargadas de electronica no son tan exigentes fisicamente...!!!! Claro que eran mas brutales las 500, y las 1000 sin tanta electronica...justo lo que pide Rossi...que vuelvan las 1000 sin electronica... Rossi ha ganado con as 500, con las 1000, con las 800...ha saltado de una moto a otra y las ha sabido desarrollar cada vez que ha dado el salto...Si como dice Crivi los ingenieros de honda hacen lo que les da la gana, mucho más merito para Rossi ganar con las honda 500 y 1000, pues debemos entender que corria con motos que no eran de su gusto y arrasaba...?????
Tambien comenta que ya en pretemporada 2000 iba muy fuerte...en pretamporada recuerdo a Capirossi ser el más rapido con la Ducati hace unos años en todos los entrenos IRTA...y después no fué campeon...que yo sepa en mi pueblo no cuenta lo que vas a ser capaz de hacer, cuenta lo que eres capaz de hacer en el momento que vives y actuas....
El la nota de prensa de sus problemas de salud, se comenta que hacía 3 años que estaba mal...desde un año antes de ganar el titulo...que yo sepa los pilotos deben pasar unos serios chequeos de salud para comprobar que no estan en peligro y sobre todo que no son un peligro para el resto de compañeros....es que los chequeos del mundial no son serios? Dejan correr a un tio que da sintomas de desmayos etc etc???
Hay cosas que no me parecen serias cuando las leo y si me pongo a buscarles las cosquillas...
Crivi fué campeon por que ganó carreras ese año, por que no se cayó seriamente y por que fué regular toda la temporada...asi se consigue ser campeon...y él lo fué...pero si no cayese Doohan, Crivi habría sido un segundon otro año más....igual que lo fué Sete,Biaggi o lo es Pedrosa hoy dia...un gran piloto que no será campeon a este paso...pues como dicen los comentaristas..."LAS CARRERAS SON ASI, HASTA QUE NO CAE LA BANDERA NADA ESTÁ DECIDIDO..."
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -