Andresa3:
Pues no es igual al mio, al menos de aspecto, no se si de medidas le vale. El mio la botella del hidraúlico en un poco diferente y el mando del ajuste de la compresión no es igual, en el mio es un tornillo de ajuste. Juraría que ese de la foto es como el de la tuono 03 que tiene un amigo mío (el que me envenenó con la tuono, jeje). Las tunono antíguas venían con un amortiguador mejor que las modernas.
De todas formas en el post te dicen que es de una RSV 03. Quizás el que te vendió el amortiguador estaba confundido cuando te dijo que estaba montado en una 04. En las RSV de la 03 a la 04 es cuando hubo "el gran cambio". Yo tengo entendido que el amortiguador de las RSV/tuonos antiguas no le
valen a las modernas, pero desconozco si se pueden adaptar. Por las medidas no creo que haya problemas, mas bien en el diámetro de los casquillos donde van colocadas es donde puede haber las diferencias.
Desmontar el amortiguador trasero es más fácil que hacer un chiquillo. Pero si te quieres ahorrar desmontarlo para comprobar que te vale, si quieres te doy las medidas de mi amortiguador de serie que le quité y las compara con el tuyo para salir de dudas.

By
zepmobe