inferno:
Cualquier neumático deportivo es una buena elección para tu moto. Y dentro de estos, no hay neumáticos apropiados para cada moto sino para cada piloto.
Los dos que pones son muy buenas gomas "calle-circuito", he usado ambas, aunque yo prefiero los Pirelli, cuestión de gustos. Por mucho que te digan, hasta que no los pruebes tú, no sabrás cual es el que mejor te va.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Inferno!!! En tema de neumáticos, lo mejor es que tu mismo experimentes qué sensaciones te transmite un neumático u otro. Es bueno tener, como referencia, la opinión de otros usuarios, pero personalmente, creo que no deben ser tu puntal de decisión para escoger unas u otras. En mi caso, a diferencia del compañero Inferno, yo soy un defensor de Michelin, pero tal vez se deba a una mala experiencia con unas gomas de otras marcas... y evidentemente, no todos los modelos de un mismo fabricante se deben meter dentro del mismo saco de opinión.
También tienes la opción de montar unas BT010 de Bridgestone, que DICEN que hay un chavalin por ahí con una moto roja este año que corre que se las pela!!! Pero eso ya es otro tema...

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info
AQUÍEsta era mi MONSTER 1000 
V-Twin Power