Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

TEMA DE NEUMATICOS

Último artículo 09-20-2007, 12:54 escrito por Foji. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-19-2007, 5:47 6200

• spyder no está en línea. Activo por última vez: 02-09-2009, 12:03 spyder
    • Sin rango
    • Se unió el 08-29-2007
    • Recien llegado

TEMA DE NEUMATICOS

Muy buenas tengo una APRILIA RSV 1000 R FACTORY , queria saber si alguien a probado los MICHELIN POWER RACE me dicen por ahi que esta gome es bastante mejor que los PIRELLI SUPERCORSA PRO ahi alguien que los haya probado ?

Quiero saber cual es la mejor eleccion de NEUMATICOS para esta moto !!

Saludos  

•  09-19-2007, 10:53 6210 en respuesta a 6200

Re: TEMA DE NEUMATICOS

Cualquier neumático deportivo es una buena elección para tu moto. Y dentro de estos, no hay neumáticos apropiados para cada moto sino para cada piloto.

Los dos que pones son muy buenas gomas "calle-circuito", he usado ambas, aunque yo prefiero los Pirelli, cuestión de gustos. Por mucho que te digan, hasta que no los pruebes tú, no sabrás cual es el que mejor te va.

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  09-20-2007, 12:19 6263 en respuesta a 6210

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

inferno:

Cualquier neumático deportivo es una buena elección para tu moto. Y dentro de estos, no hay neumáticos apropiados para cada moto sino para cada piloto.

Los dos que pones son muy buenas gomas "calle-circuito", he usado ambas, aunque yo prefiero los Pirelli, cuestión de gustos. Por mucho que te digan, hasta que no los pruebes tú, no sabrás cual es el que mejor te va.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Inferno!!! En tema de neumáticos, lo mejor es que tu mismo experimentes qué sensaciones te transmite un neumático u otro. Es bueno tener, como referencia, la opinión de otros usuarios, pero personalmente, creo que no deben ser tu puntal de decisión para escoger unas u otras. En mi caso, a diferencia del compañero Inferno, yo soy un defensor de Michelin, pero tal vez se deba a una mala experiencia con unas gomas de otras marcas... y evidentemente, no todos los modelos de un mismo fabricante se deben meter dentro del mismo saco de opinión.

También tienes la opción de montar unas BT010 de Bridgestone, que DICEN que hay un chavalin por ahí con una moto roja este año que corre que se las pela!!! Pero eso ya es otro tema...Big SmileWinkStick out tongue

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  09-20-2007, 12:54 6267 en respuesta a 6263

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Cualquier goma deportiva es buena.... sus limites estan lejos de la mayoria de nosotros.

Pirelli, Michelin, Dunlop....da igual, en el momento que encuentras sus limites ya no te hara falta

preguntar estas cosas.

Un saludoWink 

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)