|
Pastillas de freno delanteras Tuono ´07, ¿ocho o cuatro?
Último artículo 02-14-2011, 10:41 escrito por DaniSan. 28 respuestas.
-
02-10-2011, 2:49 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Re: Pastillas de freno delanteras Tuono ´07, ¿ocho o cuatro?
LLego tarde pero como te han dicho ya los compañeros NO se puede poner 4 pastillas en las pi nzas de 2. Quizá me expresé mal, lo que el Señor Evelio me comentó, fue la diferencia en tre motos que montan pinzas para 4 pastillas y motos que montan pinzas para 2.
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
02-11-2011, 10:08 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Daniel-San!!:
La tuono 1000 r del 2006 en adelante (yo tengo una 2006) lleva 4 pastillas por pinza!!! Las he cambiado yo mismo dos veces y no hay ninguna duda!
Ahora mismo llevo EBC HH, pero el próximo cambio voy a meter Brembo. Aqui en Valencia hay una tienda, que también vende online, que está bastante bien de precio. Yo compro ahi. El dueño es Jose Ramón Ramírez, ex-piloto del CEV y del mundial.
Adjunto link con el modelo y precio de las Brembo que hay que montar en nuestras tuonos..
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=3995&buscador=aprilia&page=3
Para cualquier cosa que gusteis, aqui estoy .
Saludetes!
Pues no es asi, en mi modelo 2007 monta dos pastillas, es lo que veia yo en los despieces, decian que modelos 2006 y todas las Factory llevaban cuatro.
Prueba de que la mia monta dos:

Creia que iban a estar peor, el liquido de frenos me habia bajado demasiado, pero bueno, tampoco es que estén nuevas, asi que empezaré a buscar pastillas para la mia especificas, en ebay las EBC HH están bien de precio, unos 50 euros con envio incluido.
|
|
-
02-11-2011, 13:36 |
-
02-12-2011, 6:30 |
-
-
02-12-2011, 15:08 |
-
-
02-13-2011, 7:02 |
-
Andresa3
-
-

-
Se unió el 10-19-2007
-
Apriliano, del planeta Aprilia
-
-
-
|
masrapido:
Andresa3:
Es que las de la foto no se corresponden con las de referencia 07BB05.
Es lo único que he podido constatar en la página de Brembo, las 005 son las pequeñas individuales, las de cuatro por pinza.
Amm pues vas a tener razon en que esto va a ser mas compicado de lo que parece, menos mal que me dio problemas el pago y no cerre la compra en Ramirez, al final aprovechare y que me las ponga el mecanico, que por cierto, me monta pastillas Brembo pero fabricadas para KTM, llevamos las mismas que la RC8 y salen a menos de la mitad de precio
|
|
-
02-13-2011, 9:17 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Vamos a ver amigos, las pinzas que llevan 4 pastillas solo las montan las tuonos del año 2006 (que es la primera tuono version moderna) estas pinzas son las misma que montan las rsv. Apartir de ese años hasta ahora osea (2007-2008-2009) son pinzas con dos pastillas.
Por cierto yo vendo estas que tengo nuevas sin estrenar, jejejejeje

|
|
-
02-13-2011, 9:53 |
-
02-14-2011, 6:35 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
DANIEL SAN, SIENTO DECIRTE QUE SI TU MOTO TIENE 4 PASTILLAS EN CADA PINZA TU MOTO ES DEL 2007 Y SI NO CREES LO QUE TE DIGO ES MUY SENCILLO, MIRA EL NUMERO DE CHASIS Y EL NUMERO ANTERIOR A LA S ES EL AÑO DE TU MOTO.
LO SIENTO!!!
|
|
-
02-14-2011, 9:07 |
-
DaniSan
-
-

-
Se unió el 06-28-2007
-
Valencia
-
-
-
|
shiver:DANIEL SAN, SIENTO DECIRTE QUE SI TU MOTO TIENE 4 PASTILLAS EN CADA PINZA TU MOTO ES DEL 2007 Y SI NO CREES LO QUE TE DIGO ES MUY SENCILLO, MIRA EL NUMERO DE CHASIS Y EL NUMERO ANTERIOR A LA S ES EL AÑO DE TU MOTO. LO SIENTO!!!
Pues amigo Shiver,creo que te equivocas. El principal motivo? Que la moto la compre en Enero de 2006 y dudo que estuviera ya a la venta el modelo 2007. El segundo? Que el color gris/negro de mi moto (creo) que solo se fabricó en 2006. El tercero? Que mi moto fue la primera Tuono de la nueva generación que se vendió en Valencia, ya que la tenia pedida y reservada desde meses antes. El cuarto? Que como todos los modelos 2006, traía de regalo la tapa colín (que en versiones posteriores había que comprar aparte, (creo) y el piñón de ataque de 15 dientes, además de llevar el asiento con asas incorporadas que luego retiraron para poner uno mas estilizado pero sin asas.. El quinto? Que cuando fui a que me cambiaran el mapa 2, al principio ni pudieron porque la centralita de la moto no aceptaba los datos. Y porqué...porque tras mucho investigar los del taller con Aprilia España resulta que mi moto al ser de las primeras unidades fabricadas no llevaba el mismo software que incluso algunas 2006 fabricadas meses después (lo solucionaron en seguida al actualizarlo a la versión moderna)...... Y ya no sigo que estoy dando el coñazo. De todas maneras, te haré caso y miraré el número de chasis, que ahora no lo tengo a mano, y ya te cuento. E insisto, mis pinzas son de 4 pastillas! Saludetes desde VLC!
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
|
|
-
02-14-2011, 10:35 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
He interpretado mal tu primer mensaje, es cierto que lleva 4 pastillas en cada pinza el modelo 2006 y despues.... 2007-2008 llevan dos por pinza. Esto mismo lo explique antes donde puse las fotos de las pastillas.
Por lo tanto si tu moto es del 2006 lleva 4 pastillas por pinza
Aclarado el tema, no?
|
|
-
02-14-2011, 10:41 |
-
DaniSan
-
-

-
Se unió el 06-28-2007
-
Valencia
-
-
-
|
Por supuesto, amiguete! De todas maneras miraré lo del chasis porque no sabia lo de la S. V60'ssss!
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
|
|
Página 2 de 2 (29 elementos)
2
|
|
|