Como veo que os esta gustando, os pongo los avances de esta mañana:
El carburador le hemos desmontado otra vez y le hemos metido en Zotal, para limpiarle en mas profundidad. Mientras tanto, he desmotado el deposito y le he limpiado por dentro con gasolina y unos tornillos, a la vez he limpiado el chasis por donde me ha dejado espacio el deposito. Y lo he vuelto a montar.
He aprovechado para quitar unas espumas donde apoya el asiento y he pegado unas nuevas.
La espina dorsal del chasis antes de limpiar
Y despues de limpiar
El deposito antes de limpiar
Y despues de limpiar
Y el deposito montado ya todo limpio
Las espumas nuevas
Al colega del local donde la tengo guardada le han entrado ganas de arrancar parte de sus pequeñas joyas y se ha entretenido en arrancar una Derbi Antorcha que tiene y luego me ha dejado dar una vueltecilla
Y despues de arrancarla y darnos una vueñltecilla los dos, se ha metido con la Abuela, nada mas y nada menos que con una Lambretta LD de 1961, si si nada menos que 50 Añitos acaba de cumplir, y ha arrancado.
Bueno mañana me voy a Valladolid, pero no ha pingüinos, sino a por una moto para la mia, pa piezas. Asi que si veis un Focus con un carro, vacio, o con una Cocis, ese soy yo. Asi que me saludais con un pitido jejeje.