Con calma y si te animas te sugiero este pliego de descargo,copialo tal cual e indica dia hora y detalle de calle por ejemplo...
"Tal dia a tal hora me encontraba parado en el citado semaforo esperando durante unos 10 minutos yo y 2 vehiculos detrás de mi...pensando estaba estropeado y que debía esperar a la orden del agente de la policia local correspondiente que allí estaba, y debido a que es una zona de afluencia de un colegio, esperé esos 10 minutos y acto seguido decidí avanzar, hacer un STOP e incorporarme con precaucion a la Avda tal, momento en el cual aparecen los dos agentes de trafico que me dan el alto correspondiente sin yo saber el motivo...
Se me informa del automatismo del semaforo, que segun los agentes funciona con un dispositivo que activa el disco verde al situar el vehiculo en un determinado punto de la calzada,pero careciendo la misma de una adecuada señalización destinada a tal efecto, motivo por el cual despues de esperar y no estando acostumbrado a pasar por esa calle, procedo a incorporarme a la via...
Como se puede observar en las fotos aportadas como prueba, es imposible leer el cartel que los agentes amablemente me indicaron existía con el fin de accionar el semaforo de rojo a verde al posicionar el vehiculo desde mi vision de conductor...
Apelo a su buen criterio para retirar la sancion economica y de puntos amparandome en la deficitaria señalizacion de la via, que logicamente influye en este tipo de errores y pone en peligro a conductores como yo que habitualmente no pasamos por la zona y desconocemos ese sistema de funcionamiento..."
Saca fotos del semaforo desde antes de llegar a él y señala con un circulo en la foto donde está el supuesto cartel de colocarse encima...
Saca otra foto cerca del semaforo y del cartel del suelo, pero desde la posicion de tu cabeza, que se vea que es imposible de leerlo...y señalalo tambien con un circulo...
Presentalo y...ya me contarás....
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -