Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Consumo rsv4r,a mi no me consume tanto....

Último artículo 04-27-2011, 0:44 escrito por juanma82. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-08-2011, 9:21 67141 en respuesta a 66371

Re: Consumo rsv4r,a mi no me consume tanto....

Hola  a todos , he hablado con el concesionario y tengo que llevar el lunes la moto a poner un piñon un diente menos y sobre el consumo me a dicho que aprilia les ha  enviado algo nuevo  pero hasta que no me enchufe la moto al ordenador y vean la ultima descarga que se puso con la centralita no se sabra fijo , por lo que hemos hablado casi fijo que si es verdad lo de la aztualizacion con lo cual espero que lo del consumo se cumpla porque no es normal que yo y mas gente hagamos 120 km y entre la reserva y otra gente haga  150 km son 30 km de diferencia , eso si espero que la moto no hande menos porque tampoco es que me preocupe mucho pero bueno si la moto va mas fina y mejor es lo que hace falta , en cuanto saque la moto el martes o miercoles del taller os comento lo que se le ha hecho y en cuanto ruede con ella os digo el consumo ,   saludos y gracias por la imformacion ,   ( la union hace la fuerza )
  •  04-09-2011, 11:04 67215 en respuesta a 67141

• javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

A ver A ver A ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana por fin he conseguido que en el taller me miraran la moto para saber que versión tiene de software y si se podía actualizar y efectivamente no era la última versión, ni idea de cual era, pero no era la última, así que me han puesto la última que tienen ellos para la RSV4R y en cuanto he salido del concesionario he ido a la gasolinera más cercana a llenar el depósito.............. Me he echo unos 60 km tras salir del taller y he notado que en bajos no tira tanto, pero en cuanto subes un poco de revoluciones ya tiene la pegada de antes.... Supongo que esto es parte de que baje el consumo... a ver como va.... Os cuento en cuando hagas unas pruebillas................

Gracias a todos, un saludo. 

No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

•  04-12-2011, 16:29 67458 en respuesta a 67215

Os lo dije chicos...,a disfrutarla que es un maquinon!!!!
  •  04-12-2011, 16:30 67459 en respuesta a 67141

Si lo que pasa que si le pones el piñon de 15, te subira algo el consumo,por que ira un poco mas alta de vueltas....
  •  04-14-2011, 9:12 67567 en respuesta a 67459

Hola , ya saque la moto del taller y para mi modelo factory con la centralita race y escape si me han descargado una nueva aztualizacion , sobre el consumo no lo se todavia cuando ruede el fin de semana ya os comento algo el lunes , la verdad no noto si suena mas fina o no , eso si lo del piñon con un diente menos es impresionante  como responde la moto ahora ,   saludos

•  04-19-2011, 15:26 67938 en respuesta a 67215

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

NADA DE NADA!!!!! QUE DA IGUAL, QUE SI ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, QUE SI RODAJE QUE SI OSTIAS EN VINAGRE QUE NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SIGO IGUAL UN CONSUMO DE UN 11-12 LITROS A LOS CIEN

Primer depósito tras la actualización de la centralita y mapas = 114 kilómetros hasta que salta la reserva. Digo vale, démosle un voto de confianza a la moto (igual todavía no se ha dado cuenta de que le he actualizado el firmware) Segundo depósito tras los primeros 114 (por si había alguna duda en la gasolinera la lleno yo y el contador del surtidor pone más de 13 litros, así que si, un 11-12 de consumo) no paso de 5000 vueltas a ver que pasa........... adivinad............... 119 km ME CAG+++ EN TODO LO QUE SE MEN++

Las cosas claras, no me importaría que la moto tuviera esos consumos SI TODAS LAS RSV4R TUVIERAN EL MISMO CONSUMO QUE LA MÍA pero es que TAL Y COMO YA HA DICHO GENTE DE ESTE FORO HAY GENTE QUE HACE MÁS DE 160 KM Y NO LE SALTA EL CHIVATO DE LA RESERVA..........JO+``++++ER ES QUE ENTONCES A LA MÍA LE PASA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, alguien sabe como contactar con aprilia españa??? Lo digo porque he intentado ponerme en contacto con ellos a través de su página web para poner una queja y me dice que tengo que llamar a un número de teléfono, italiano claro.... Alguien sabes alguna dirección de correo electrónico o teléfono o página web donde poner los datos????

Gracias por escuchar mis penas, saludos a todos.

•  04-19-2011, 15:50 67945 en respuesta a 67938

tienen un tfno gratuito internacional y les puedes mandar un email, te aseguro que contestan. Además, a veces miran el foro, igual te contactan.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-19-2011, 16:02 67953 en respuesta a 67945

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

Gracias queens. Por casualidad no sabras el correo verdad???? En su web no lo encuentro ( aunque igual es que soy un poco zoquete  y con el cabreo no atino)

•  04-19-2011, 16:06 67954 en respuesta a 67953

ahí te va:

CUSTOMERSERVICEPIAGGIOGROUP@CM.PIAGGIO.COM

al menos con este  correo me contestaron a mis últimas preguntas

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-19-2011, 16:40 67955 en respuesta a 67954

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

Muchísimas gracias!!!!!! Ahora mismo les escribo.

•  04-27-2011, 0:44 68317 en respuesta a 67955

Metete en la pagina,sale un telefono,que es muy largo,llamas,y te sale un contestador,para que elijas un pais,eliges españa,y te sale una chica normalmente,la que anotara lo que la digas,y en unos dias se pondran en contacto contigo,asi lo hice yo para saber si mi rsv4  era unas de las afectadas de los problemilas que dio al principio,por si acaso,si el numero de chasis,y solucionado.
Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)