NADA DE NADA!!!!! QUE DA IGUAL, QUE SI ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, QUE SI RODAJE QUE SI OSTIAS EN VINAGRE QUE NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SIGO IGUAL UN CONSUMO DE UN 11-12 LITROS A LOS CIEN
Primer depósito tras la actualización de la centralita y mapas = 114 kilómetros hasta que salta la reserva. Digo vale, démosle un voto de confianza a la moto (igual todavía no se ha dado cuenta de que le he actualizado el firmware) Segundo depósito tras los primeros 114 (por si había alguna duda en la gasolinera la lleno yo y el contador del surtidor pone más de 13 litros, así que si, un 11-12 de consumo) no paso de 5000 vueltas a ver que pasa........... adivinad............... 119 km ME CAG+++ EN TODO LO QUE SE MEN++
Las cosas claras, no me importaría que la moto tuviera esos consumos SI TODAS LAS RSV4R TUVIERAN EL MISMO CONSUMO QUE LA MÍA pero es que TAL Y COMO YA HA DICHO GENTE DE ESTE FORO HAY GENTE QUE HACE MÁS DE 160 KM Y NO LE SALTA EL CHIVATO DE LA RESERVA..........JO+``++++ER ES QUE ENTONCES A LA MÍA LE PASA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, alguien sabe como contactar con aprilia españa??? Lo digo porque he intentado ponerme en contacto con ellos a través de su página web para poner una queja y me dice que tengo que llamar a un número de teléfono, italiano claro.... Alguien sabes alguna dirección de correo electrónico o teléfono o página web donde poner los datos????
Gracias por escuchar mis penas, saludos a todos.
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)