Hola mirsvmille, felices fiestas tío.
El tema de los médicos es bastante heterogéneo. Lo que comenta radialfalco, es bastante razonable.
Te diré que cuando yo tuve el accidente en Almería, me querían, directamente, amputar la mano izquierda, así, sin más. ¿Por qué? Porque no había servicio de cirugía plástica y reparadora, solo trauma. Mi capi se puso cabezón, yo le pedí que antes el nabo, que la izquierda era la de puerta gayola, y al final me evacuaron a granada, y tras 7 horas de quirófano el primer día, 2 más el siguiente, y otros injertos varios en semanas posteriores, tengo la mano "pa tocar el piano".
No te preocupes de lo que digan los médicos, tu mentalidad es positiva, y eso hará que ellos no se rindan tampoco. Ten en cuenta, que los médicos, cuando ven que un paciente está mentalmente agotado, o no da todo de sí, lo dan por perdido, porque por desgracia, tienen más que atender. Es fundamental que tú no te des por vencido, pidas más trabajo a los fisios, y ellos te lo darán, y se motivarán, y al final, lograréis una conjunción que os hará llegar mucho más lejos de lo que en un principio se creían. Cuando vean a un tío joven, fuerte, que lo han jodido, sin tener culpa, y vean que tiene unas ganas enormes de seguir adelante, y de volver a ser el que era, creeme que intentarán todo lo que esté en sus manos para lograrlo. Por eso es fundamental que tu ánimo sea positivo y nunca te rindas.
Un saludo, y un abrazo para la familia