Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PERDON POR MI AUSENCIA

Último artículo 04-29-2011, 17:01 escrito por bletxu. 149 respuestas.
Página 7 de 10 (150 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-22-2010, 14:28 60206 en respuesta a 59906

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: PERDON POR MI AUSENCIA

ánimo campeón, tal como dices que van las cosas pronto te vemos yendo a buscar las pizzas personalmente  YesYes

un abrazo

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  12-23-2010, 7:04 60236 en respuesta a 60206

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Donde estas haciendo la rehabilitacion¿?

Yo estuve en el centro del Fremap de Capitan Haya unos 7 meses... Paciencia y mucho animo!! antes de que te des cuenta estas dando saltos por ahi!

•  12-23-2010, 14:02 60255 en respuesta a 60236

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

mad4:

Donde estas haciendo la rehabilitacion¿?

Yo estuve en el centro del Fremap de Capitan Haya unos 7 meses... Paciencia y mucho animo!! antes de que te des cuenta estas dando saltos por ahi!

estoy en asepeyo de san fernando de henares en el hospi yo todavia sigo ingresado, pero marcha bien la pena que hasta que no me pongan en pie no saben el alcance de la lesion, habra que esperar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-23-2010, 16:17 60264 en respuesta a 60255

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Nada colega, acabo de echar un vistazo a todo el toxo, jajaja yo también he estao ausentillo, pero por sólo por falta de horas al dia...me pone muy triste que ocurran estas cosas, pero veo que eres una máquina indestructible y eso me gusta, que seas fuerte y sigas dando guerra. Pronto compararemos cicatrices y tal en alguna otra KDD...además de las anécdotas con las chicas de fisio...ehh???jajajaja Mucho ánimo.

Saludos

•  12-25-2010, 9:15 60315 en respuesta a 60264

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

el otro dia me atrevi a preguntar que de un 0 a un 100% como quedaria y me dijeron que un 75% seria demasiado, me quede blanco yo creia que llegaria al 95%, como me noto mejoria casi a diario y los dolores aunque estan casi 80 dias despues son mas o menos soportables no lo entiendo dicen que hasta que no este de pie no saben ni siquiera si andare joder que poco confian en un apriliano que no?

apriliano: mezcla de fanatico aprilia y vallekano.

•  12-25-2010, 11:27 60317 en respuesta a 60315

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Mira tio mi consejo...............no les hagas ni puto caso a sus expecativas y porcentajes ¿que coño se saben ellos de lo que eres capaz? Y si se atreven demuestrales que están equivocados.

Mira ya ;bravuconadas aparte; mi mujer trabaja enel sector sanitario, los últimos 15 años en quirofanos y me asegura siempre que la medicina se ha vuelto defensiva por culpa de los abogados y los inconformistas.

Un médico hoy en día se cuida muy mucho de dar un pronostico positivo, por que si no, a nada que se tuerza la cosa se enfrenta con una demanada por negligencia, mala praxis, irresponsabilidad temereria y no se cuantas chorradas mas que se oyen en los juzgados.

Por tanto han desarrollado la técnica de informar siempre de forma pesimista o reservada, si luego avanzas mas del 75% sera una felicitación  y no una demanda lo que reciban, si te dicen que no saben si volveras a andar y luego puedes incluso correr una marataón les estaras agardecido, pero si se les ocurre ser postivos y decir que podras hacer vida normal y luego por lo que seá no pudieras hacer footing pues se les podría venir encima una demanda por alimentar falsas esperanzas etc y no te creas que te estoy exagerando ni un pelo.

Yo estuve convaleciente 4 años de un brazo y llegue a oirme de todo de los médicos, incluso cada vez de las 6 veces que pase por quirofano me tuve que escuchar y dar consentimiento de como se me advertía que era posible que perdiera la movilidad del brazo derecho, por cuestión de milimetros incluso los dedos meñique y anular de la mano derecha los tengo medio dormidos desde hace años, por tanto ellos se han de cubrir la espalda.

Tu a lo tuyo y pon de tu parte toda la carne en el asador, a mi tampoco me daba un duro por mas alla de una movilidad superior al 30% del brazo y ahora te aseguro que no tengo mayor limitación por aquellas lesiones. Y por cierto a mi fué en Asepeyo donde peor me trataron.....espero que contigo se porten como Dios manda.

Feliz Navidad 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-25-2010, 12:53 60321 en respuesta a 60317

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

radialfalco:

Mira tio mi consejo...............no les hagas ni puto caso a sus expecativas y porcentajes ¿que coño se saben ellos de lo que eres capaz? Y si se atreven demuestrales que están equivocados.

Mira ya ;bravuconadas aparte; mi mujer trabaja enel sector sanitario, los últimos 15 años en quirofanos y me asegura siempre que la medicina se ha vuelto defensiva por culpa de los abogados y los inconformistas.

Un médico hoy en día se cuida muy mucho de dar un pronostico positivo, por que si no, a nada que se tuerza la cosa se enfrenta con una demanada por negligencia, mala praxis, irresponsabilidad temereria y no se cuantas chorradas mas que se oyen en los juzgados.

Por tanto han desarrollado la técnica de informar siempre de forma pesimista o reservada, si luego avanzas mas del 75% sera una felicitación  y no una demanda lo que reciban, si te dicen que no saben si volveras a andar y luego puedes incluso correr una marataón les estaras agardecido, pero si se les ocurre ser postivos y decir que podras hacer vida normal y luego por lo que seá no pudieras hacer footing pues se les podría venir encima una demanda por alimentar falsas esperanzas etc y no te creas que te estoy exagerando ni un pelo.

Yo estuve convaleciente 4 años de un brazo y llegue a oirme de todo de los médicos, incluso cada vez de las 6 veces que pase por quirofano me tuve que escuchar y dar consentimiento de como se me advertía que era posible que perdiera la movilidad del brazo derecho, por cuestión de milimetros incluso los dedos meñique y anular de la mano derecha los tengo medio dormidos desde hace años, por tanto ellos se han de cubrir la espalda.

Tu a lo tuyo y pon de tu parte toda la carne en el asador, a mi tampoco me daba un duro por mas alla de una movilidad superior al 30% del brazo y ahora te aseguro que no tengo mayor limitación por aquellas lesiones. Y por cierto a mi fué en Asepeyo donde peor me trataron.....espero que contigo se porten como Dios manda.

Feliz Navidad 

bueno eso es lo que pienso yo pero como han coincidido varios y entre ellos no habian hablado digo coño va a ser verdad pero yo de momento sigo con 95% en la cabeza se que con mi lesion catalogada C3 en la escala A-B-C es dificil o imposible llegar al 95% pero si voy con miras al 75% me quedo en un 60% prefiero pensar en un 95% y quedar en el 80% y a mi el trato un 11 sobre 10 la verdad que muy bien en todos los aspectos profesionales y humanos por ejemplo verte hundido y perder 10 minutos de su tiempo y hacer de psicologa una simple auxiliar, que en momentos malos que he tenido muchos, ostias se agradece que te cagas, ya os dire cuando me pongan de pie como evoluciono pero el 95% no me lo saca de la cabeza ni el mejor traumatologo.

•  12-25-2010, 13:00 60322 en respuesta a 60321

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Hola mirsvmille, felices fiestas tío.

El tema de los médicos es bastante heterogéneo. Lo que comenta radialfalco, es bastante razonable.

Te diré que cuando yo tuve el accidente en Almería, me querían, directamente, amputar la mano izquierda, así, sin más. ¿Por qué? Porque no había servicio de cirugía plástica y reparadora, solo trauma. Mi capi se puso cabezón, yo le pedí que antes el nabo, que la izquierda era la de puerta gayola, y al final me evacuaron a granada, y tras 7 horas de quirófano el primer día, 2 más el siguiente, y otros injertos varios en semanas posteriores, tengo la mano "pa tocar el piano".

No te preocupes de lo que digan los médicos, tu mentalidad es positiva, y eso hará que ellos no se rindan tampoco. Ten en cuenta, que los médicos, cuando ven que un paciente está mentalmente agotado, o no da todo de sí, lo dan por perdido, porque por desgracia, tienen más que atender. Es fundamental que tú no te des por vencido, pidas más trabajo a los fisios, y ellos te lo darán, y se motivarán, y al final, lograréis una conjunción que os hará llegar mucho más lejos de lo que en un principio se creían. Cuando vean a un tío joven, fuerte, que lo han jodido, sin tener culpa, y vean que tiene unas ganas enormes de seguir adelante, y de volver a ser el que era, creeme que intentarán todo lo que esté en sus manos para lograrlo. Por eso es fundamental que tu ánimo sea positivo y nunca te rindas.

Un saludo, y un abrazo para la familia

•  12-26-2010, 2:12 60331 en respuesta a 60322

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

lo mismo felices fiestas desde vallekas, por mi parte estos van a currar tela, en el gym cuando acabo un ejercicio y me sobra tiempo para el siguiente por que esta ocupada la maquina le pido al fisio que me ponga a hacer algo para aprovechar ese tiempo y no estar sentado esperando siempre son tonterias con maderas y cosas que veo yo que no son gran cosa pero por lo menos muevo las articulaciones y algo los musculitos y no estoy sentado, que sentado no muevo nada solo los ojos que se me van a alguna chiquilla jajaja.

•  12-26-2010, 4:57 60337 en respuesta a 60331

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues hombre alegrate de eso de mirar a las chiquillas, que no es lo de menos que de "eso" tambien recuperes el 95% o masBig Smile

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-26-2010, 6:22 60341 en respuesta a 60337

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

mi futura mujer es cirujana y lo que dice radial es la verdad, siempre te van a decir lo peor, por eso no es que tengas que estar tranquilo como dicen por ahi da lo maximo de ti pero para que no le des tanto a la cabeza, confirmo lo que dice emilio que ellos se ponen en lo peor siempre por si te dicen que vas a andar y que te recuperaras al 100% y luego no lo haces para que no les digan nada.

Tu recuperate y dales en los morros.

•  12-28-2010, 1:01 60437 en respuesta a 60341

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Buenas noticias me dan el alta, solo tendre que ir y venir con la ambulancia para la rehabilitacion pero dormir en mi casita con los mios un pasito mas hacia delante, falta el alta total que sera mas o menos dentro de un año y se acabo el rollo.

•  12-28-2010, 2:40 60438 en respuesta a 60437

mirsvmille:
    Buenas noticias me dan el alta, solo tendre que ir y venir con la ambulancia para la rehabilitacion pero dormir en mi casita con los mios un pasito mas hacia delante, falta el alta total que sera mas o menos dentro de un año y se acabo el rollo.

Felicidades Campeón!!! 

En casa como en ningún sitio, pero ojo.... no excedas demasiado el ritmo de tu recuperación.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-28-2010, 6:09 60444 en respuesta a 60438

Esas son buenas noticias, no te pases con el turrón.

•  12-28-2010, 6:10 60445 en respuesta a 60444

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Fabuloso tío. Ahora comerás pizza como, cuando y las que quieras, pero recuerda que luego todo ese peso hay que levantarlo¡¡¡

Vsssss

Página 7 de 10 (150 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)