Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

sigo sin amortiguador trasero.....

Último artículo 05-05-2011, 14:40 escrito por queensmile2002. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-03-2011, 2:16 68703

sigo sin amortiguador trasero.....

Pues eso.... a pesar de haber querido comprar a Falcovlc su amortiguador.... alla por mediados de marzo....pues ahora es la hora que todavia estoy sin el amortiguador y sin rastro de contestacion por parte de el....lo ultimo fue por privi que iba a lpueblo a por el....y aqui sigo....

Ni habiamos concretado el dia ni por supuesto me habia pedido ni un euro.....el caso es que han pasado los dias y sigo sin amortiguador trasero...asi que vuelvo a la carga....

COMPRO AMORTIGADOR TRASERO PARA FALCO ' 00 , que este en muy buenas condiciones, que sea completamente compatible sin historias de bieletas ni nada, llevo el basculante de serie, y no quisiera que me levantara la moto nada de nada, pues ya soy bastante cortito como para hacerle levantar ni un milimetro....

Por favor, dadme el precio ya puesto en casa, en Valencia capital, cdgo postal 46024. No soy millonario, pero tampoco racano, se que todo tiene su precio justo, tanto para el que vende como para el que compra, lo que si que pido es todo lo comentado.

Un saludo a todosssss..

•  05-03-2011, 3:14 68714 en respuesta a 68703

Re: sigo sin amortiguador trasero.....

Como ya te dije yo tengo uno igual que el que llevo puesto. Al final me quedé con el de un forero de mi zona porque sabíamos lo km que llevaba ese amortiguador.

Ni está perfecto ni está averiado. Por ello el precio es barato. A mí me costó más de lo que te pido.

Este que te vendo viene de una RSV toda de carbono de Italia. Yo lo probé en la mía y hacía bien su trabajo aunque algo flojo. Quizás fue porque le di sin querer al pitón del aire cuando lo fui a colocar y se desinchó algo.

También decirte que el silentblock está reparado con silicona y pegamento ya que al limpiar el amortiguador se deshizo un poco la esponjilla.

Lo puedes colocar con las mismas bieletas que de origen (si compras el sachs de muelles amarillos amarillo tienes que comprar bieletas correspondientes), eso sí va muy justo entre el subchasis trasero.

Amortiguador: 30€ + envío (15€ contrareembolso).

Ya me dirás.

También tengo uno de Falco, pero es el original y está con 45000 km y muy "cascado".

Gracias.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-03-2011, 9:13 68766 en respuesta a 68703

• isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

Yo tengo lo que buscas. Sach azul original de mi Falco, en perfectas condiciones, sin tocar,  con los reglajes estandar que venian de la casa y con 18000km. siempre sin paquete. Si te interesa hablamos por privado. Vss
  •  05-03-2011, 10:40 68773 en respuesta a 68766

• Falcovlc no está en línea. Activo por última vez: 05-21-2015, 16:17 Falcovlc
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-07-2009
    • Valencia
    • RS-50

Te llamé... Tienes un privado.
  •  05-04-2011, 1:53 68816 en respuesta a 68773

OK.

despues te mando un privado o te llamo, estoy en el curro y andan todos locos con las nominas...las estoy repartiendo....

Saludos...

•  05-04-2011, 6:52 68828 en respuesta a 68816

Si mi oferta no te interesa, me lo puedes decir. Gracias.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  05-04-2011, 7:45 68831 en respuesta a 68828

Hola....por partes...

Ruben mc Rubin....en principio no me interesa el salirme del original siempre que sea posible. Si no hubiera ofertas de originales si que podria sopesar el entrar en otros, pero mis preferencias van en primer lugar hacia el original, eso con independencia de que sea mejor el que me ofreces, pero prefiero el original.

Espero no haberte ofendido ni con el comentario ni con no haber contestado antes....

•  05-04-2011, 10:40 68846 en respuesta a 68831

No es ninguna ofensa, pero como he visto que habías respondido al resto, me parecía extraño.

También decirte que tengo el original, pero con 45000 km y no es recomendable a no ser que lo lleves a reparar.

Por el precio de uno de Falco te puedes poner uno de RSV totalmente regulable y de mejor calidad. Por eso yo hice ese cambio.

Suerte con tu elección.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  05-05-2011, 1:09 68888 en respuesta a 68846

Ok gracias por todo.

No es que entienda de esto, pero segun todas las opiniones, el poner el de la RSV aumentaba ligeramente la altura de la moto, y ese es el principal motivo de no ponerle el de la RSV, aparte de que parece un poco mas complicado el encajarlo.

Por lo demas sigo poco a poco, ya llevo un año, intentando dejar la Falco casi casi como de salida de la casa, con todo lo mas original que se pueda poner dentro de mi limitado limitado presupuesto......es, por asi decirlo, como un "anti-lado-oscuro"..jejejeje...(y que conste que mola mogollon el lado oscuro)....pero es que me parece tan tan tan preciosa la Falco tal y como esta de serie (con algunos retoques de pegatinitas y detalles) ....que es como para descubrirse el sombrero.

Un saludo..y espero antes de que acabe el mes cambiar el amortiguadorrr y casi casi lo tengo todo....por el momento...

•  05-05-2011, 3:46 68893 en respuesta a 68888

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

No te creas Sanctus, a mi tambiem me gusta mucho como era de serie la Falco, si no no la hubiera comprado.

El tema es que un día cambias una chorradica, otro día lees algo en un foro y acabas como he acabado yo liado en un proyecto interminable de mejoras y modificaciones.

De todas formas que sepas que guardo todo lo que le he ido quitando y sustituyendo a la Falco para un día realizar La Gran Marcha Atras y dejarla de serie, ya que ni para venderla me la valorarían ni me da la gana de que un manguango de al traste con un capricho como el mio, prefiero dejarla de serie y guardarla como clásica.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-05-2011, 4:24 68899 en respuesta a 68893

...Ya ....si es que mira que es bonita.....!!!!

De todas formas, llegado ya a tu nivel de "lado oscuro"...ya a ese nivel lo mas asequible (desde como lo veo yo y lo que haria) seria tener dos Falco, un de estricta serie y mimada de museo al maximo y otra  "lado oscuro"...mucho mas atractivo que tener un trastero lleno de piezas y lios de montar desmontar....en fin....nu se...cada cual....

Yo ahora tengo dos nenitas, cada dia estoy mas contento con ellas, las dos cada dia las veo mas bonitas, la bandida de 1250 y la Falco....juer....una azul y una roja....pero es que no pueden ser mas bonitas!!!1..... (la Falco dos o tres pasos por delante....eehhhhh)..

Ahora esperando respuesta a privi por parte de Falcovlc (ya es que ni me acuerdo del nombre) y a continuar mimandolas....

Vss..

•  05-05-2011, 14:17 68929 en respuesta a 68923

•  05-05-2011, 14:40 68936 en respuesta a 68893

radialfalco:

No te creas Sanctus, a mi tambiem me gusta mucho como era de serie la Falco, si no no la hubiera comprado.

El tema es que un día cambias una chorradica, otro día lees algo en un foro y acabas como he acabado yo liado en un proyecto interminable de mejoras y modificaciones.

De todas formas que sepas que guardo todo lo que le he ido quitando y sustituyendo a la Falco para un día realizar La Gran Marcha Atras y dejarla de serie, ya que ni para venderla me la valorarían ni me da la gana de que un manguango de al traste con un capricho como el mio, prefiero dejarla de serie y guardarla como clásica.

jajajajja, me doy por aludido jajajajajaj

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)