Pues eso.... a pesar de haber querido comprar a Falcovlc su amortiguador.... alla por mediados de marzo....pues ahora es la hora que todavia estoy sin el amortiguador y sin rastro de contestacion por parte de el....lo ultimo fue por privi que iba a lpueblo a por el....y aqui sigo....
Ni habiamos concretado el dia ni por supuesto me habia pedido ni un euro.....el caso es que han pasado los dias y sigo sin amortiguador trasero...asi que vuelvo a la carga....
COMPRO AMORTIGADOR TRASERO PARA FALCO ' 00 , que este en muy buenas condiciones, que sea completamente compatible sin historias de bieletas ni nada, llevo el basculante de serie, y no quisiera que me levantara la moto nada de nada, pues ya soy bastante cortito como para hacerle levantar ni un milimetro....
Por favor, dadme el precio ya puesto en casa, en Valencia capital, cdgo postal 46024. No soy millonario, pero tampoco racano, se que todo tiene su precio justo, tanto para el que vende como para el que compra, lo que si que pido es todo lo comentado.
Un saludo a todosssss..